Basquet en los JJOO

Hermosa la camiseta, pero bastante salada. La anterior de Kappa también es muy linda, más si se puede conseguir sin publicidad.

Lituania le ganó un amistoso a España en la prórroga.

Muuy complicados van a ser estos dos partidos, los gallegos tienen un equipazo y Lituania ademas de ser un buen equipo es muy físico.

2 Me gusta

ah la verga que se juega por el 2…

[tweet]755194656095428608[/tweet]

[tweet]755196576176431104[/tweet]

2 Me gusta

Si algo aprendí de este equipo es a relativizar los resultados obtenidos en la preparación.

4 Me gusta

no esta mal igual el partido que hizo argentina, fue cerrado y sin manu ni delfino, ademas se roto mucho.
le tengo fe a laprovittola 4-7 en triples no esta nada mal

Imagínate LJ y curry ahí tmb. MamAaaaaaaa

1 me gusta

Me sorprende lo poco que jugaron Delía y Acuña. Y buenos números de Acuña para lo poco que jugó.

1 me gusta

Y decían que varios importantes se bajaron. Y todavía tienen un Durant, un Thompson, un Green.

¿Quién les falta? además de Curry y James.

Me asustó el resultado contra Nigeria, pero después pude ver un poco y ellos jugaron en serio (los tipos deben querer probarse, es lógico). Argentina jugó un partido de preparación sin pensar en el resultado, aunque tampoco se brilló en lo individual. Otros que jugaron en serio son España y Lituania, parece que hay algo de pica entre esos países ahora. Los gallegos sin Gasol ni Rubio.

1 me gusta

thompson blanquito de mierda

por qué Curry y Lebron no fueron?

//youtu.be/9zU0LvwsNug

Que lindo es ver a este equipo pasarse la bola.

La mano de Laprovittola…

Necesito en caracter de urgente otro 2.07 argentino q en 30 minutos promedie 20+ puntos y 10+ rebotes.

2 Me gusta

Con un 15 y 7 me conformo. Creo que ahora es casi imposible sacar uno asi

La equipación dorada me parece re mufa

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

No pedía nada

Vos decis de volver a llamar a Herrmnann?