Dentro de las expectativas estaría tratar de pelear la clasificación a la segunda etapa sea ganando uno de los 4 partidos chivos del grupo.
Éxito posible pasar el grupo.
Éxito inesperado sería superar los cuartos de final para meterse en una semi.
Por debajo de las expectativas supongo perder con Nigeria y que te barran en los otros cuatro partidos.
Los grupos son muy desparejos.
En el otro grupo no tengo dudas que Argentina tenía un pie en cuartos. En este grupo me parece que las chances de pasar son pocas.
Lituania es el subcampeón Europeo 2013 y 2015. Y en 2015 le ganó la semi del Europeo a Serbia en Serbia. Lo veo muy complicado. Para mi es un mano a mano con Brasil. Lo que también juega en contra es que Brasil como local meta algún batacazo y ni ganándoles a ellos pasemos el grupo. Si además sumás que el primero del otro lado son los yankees, si pasar el grupo ya es complicado, las chances de pasar cuartos son casi nulas.
También nadie confiaba en el Preolimpico, decían que perdíamos con Venezuela, con Canadá, ni hablar cuando nos ganó México y tuvimos que definir con ellos el pasaje. Hoy estaríamos jugando esa carnicería por 1 lugar.
Igual, es otro nivel. México fue vapuleado por Italia y Puerto Rico bailado por Serbia. En el preolímpico, dado el equipo que fue y la condición física de varios, era complicado pero no imposible. Es decir con buen juego no se estaba lejos y de hecho quizás alcanzó con algunos pasajes claves para lograr la clasificación. En cambio, para ganarle a España, Francia o Lituania no va a alcanzar con algunos pasajes de buen basquet sino que habrá que hacer un partido casi perfecto.
Igual Francia va por el otro lado, por el nuestro va Croacia que tampoco es sencillo pero no estamos hablando de enfrentar a 3 de 4 semifinalistas de la ultima euro.
España y Lituania fijas clasifican, y hay dos lugares para Brasil, Argentina y Croacia, y creo que pasan los dos sudamericanos.
Igual de cuartos no pasamos, terminar cuartos es ir a jugar con USA y terminar terceros es ir a jugar con Francia, me tengo mas fe siempre evitando a los yankee pero es imposible ganarle a cualquiera de los dos
No jugamos por ahora con Croacia se terminan los repechajes y sortean a que grupo van. Me tengo fe con Lituania si bien fueron finalista de la Euro perdieron en el grupo con Belgica que son malisimos
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
No jugamos por ahora con Croacia se terminan los repechajes y sortean a que grupo van. Me tengo fe con Lituania si bien fueron finalista de la Euro perdieron en el grupo con Belgica. Por ultimo, en Atlanta 96 le ganamos a la Lituania de Sabonis
Pensé que iba Francia porque decía QT3 que es el de Filipinas. Si Francia va a para el otro lado y al nuestro viene Croacia es otra historia. Pero no me queda claro todavía porque no veo nada oficial de FIBA.