Basquet en los JJOO

Por suerte odio el basquet.
Mueranse pecho frios.

2 Me gusta

37 puntos en los ultimos 3 cuartos, con un promedio un poquito arriba de 12 por cuarto es muy complicado, yo no le pedia mucho a la selección porq sabia q no estaba para pelear medalla pero perder asi es un papelon.

97 a 51 es un anal

1 me gusta

No fue 100 porque se apiadaron de nuestra cola

3 Me gusta

fué lo mismo que con España. Un primer cuarto a la altura de lo que debería ser éste equipo y 3 cuartos de semi amateur. Australia era perdible…pero así? nah, es la peor vergüenza Argentina de éstos juegos.

4 Me gusta

Ex seleccion

1 me gusta

Estoy devastado, tenía una mínima ilusión por el último amistoso que fue parejo.

3 Me gusta

Hasta mitad del tercer cuarto había partido

1 me gusta

ahora quiero q la gane Eslovenia, aunq me gustaria USA por Pop

1 me gusta

Sabes que pensaba que como país nuevo, no habían ganado nada… A nivel olímpico y ganaron un montón

Sin Baynes nos ganaron. Lo que hubiese sido esto con él y ponele que con Simmons. Nos metían 150.

Peor actuación que recuerde. Ni en Río con Curry nos cogieron así.
Son muy flojos estos juegos, no me cansar de decirlo. Con nada peleas por una medalla

Es muy bueno el apodo LaProbeToda

1 me gusta

quien agarra como tecnico ahora? hace falta alguien para formar esta nueva camada, q le de aire fresco, rotacion, juego.

1 me gusta

Fernando Duró que consideración tiene? No le da para la selección Argentina, es medio loco, que onda. Den candidatos los que están mas empapados.

El inexperto scaloni.

1 me gusta

Como dije en el otro tema. El despelote interno del basquet es mucho mas grande que un simple partido. Es dirigencial y empezó a finales del 2019. Eso explica mucho de lo que pasó. Esto es un rotundo fracaso de la nueva dirigencia de la CABB. El problema que los programas no explican lo que pasa y asi la gente a lo único que le atribuye los resultados es a si entra o no la pelotita.

2 Me gusta

Hay alguno de la generacion dorada laburando en el basquet nacional? De no ser así hay algo raro… Tenes toda una generación histórica y no la aprovechas para formar?

1 me gusta

toda la GD estaba del lado de Susbielles para las elecciones, que fue el que acomodó el basquet nacional en los últimos años. Las federaciones se dejaron llevar por los acomodos internos y votaron al opositor, que era del palo que habia destruido la CABB años atras

2 Me gusta

El que estaba de presidente ( Susbielles ) tenía a toda la generación dorada de su lado. Pero en 2019, finales, hubo elecciones.

Fue la gestión que metió subcameponato del mundo.

Pero … Reaparece la figura de Fernando Borro. que como explica @crisn1999, estuvo con Vaccaro ( procesado ) y con Zanni que es aquel a los que los jugadores se le rebelaron.

Como también dice @crisn1999, se llevó el apoyo de las federaciones provinciales y de Muratore, ex presidente FIBA.

Ganó con eso.

Acá tenés una entrevista a Scola de hace poco.

Por eso digo que lo que pasó en estos juegos va mas allá de un simple partido.

5 Me gusta

probablemente volvamos por un tiempo a lo que era la selección en los 90. Nivel sufienciente para ser top 10 mundial pero olvidense de ganar o pelear un mundial o JJOO. Clasificar será un mérito ya y pasar de ronda el objetivo. (hablando de JJOO, a los Mundiales deberiamos ir tranqui)
Material hay, no vamos a desaparecer del mapa. Cada tanto meteremos algún NBA nuevo como ahora.

4 Me gusta