Basquet en los JJOO

Van a estar en la final estos, ya aseguraron plata, encima Eslovenia no tiene muchas medallas, 4 nomás creo, si ganan la de oro acá, los van a recibir como héroes

3 Me gusta

Y al final como yo había dicho, Kevin decidió lo que iba a pasar. El, siempre el. Si el decide que quiere ganar la dorada, que ni se presenten los demás países.

PD: Gigante Ricky, solamente me da lástima por el.

2 Me gusta

no se cae una idea en ataque la puta madre

1 me gusta

Lo mismo q en el amistoso. Marcan a todos menos a su mejor triplero, Ingles. Asi imposible

1 me gusta

El problema no es la marca, es q son demasiado malos atacando

2 Me gusta

Ellos defienden mejor. Lo dije en el otro thread, todos los tiros de Argentina son forzados, y los de Australia en varias ocasiones son libres de marca

En este torneo se da la logica de lo que esperábamos de Argentina post GD

Lo anormal fue lo del mundial

2 Me gusta

Que manera de errar puntos boludísimos, perder pelotas insólitas y quedar siempre mal parados

no estoy de acuerdo, hay equipo para muchisimo mas. en ataque estan dando asco por algun motivo, no tienen confianza, no se q pasa.

3 Me gusta

Es cierto tambien, hay jugadores que nose si es la inactividad o que pero su porcentaje de tiro de 3 es inexplicable

Vildoza, Deck y Brussino, especialmente estos 2 últimos nose que mierda les pasa, absolutamente solos y erran

1 me gusta

Tenemos q hablar sobre Campazzo…

1 me gusta

ni tiran tampoco, Deck, Brussino, Bolmaro, todos con un panico escenico tienen los hdp. q se saquen la paja de encima.

2 Me gusta

El único con huevos del equipo

Esta boludeando en ataque hace varios partidos

1 me gusta

No boludea, es el único que intenta un pase difícil o ir al frente/tirar tiros un poco difíciles.

El resto o la pasa para el costado o prueba suerte con un triple desde la casa. Ni siquiera intentan armar juego para intentar el triple

1 me gusta

Esos pases de Facundo son como centros a la olla cuando tenés un delantero marcado por 3 centrales gigantes

3 Me gusta

FACU TIRA DE TRES CUANDO TENES EL TIRO CARA DE VERGa

Ademas de 10 triples que tiramos metemos 2… ellos 8
Asi no se puede

1 me gusta

Derrota indigna

2 Me gusta

Tenía que verlo, yo traigo buenas vibras
En cambio lo vieron todos los paracaidistas

3 Me gusta