Yo no desprestigio a la selección de básquet eh, pero ya me da por las bolas que le justifiquen todo y caiga siempre parada, aún si pierde sin atenuantes contra todos, y clasifica de ogete porque jugamos contra una selección de tercer nivel y la suerte nos dio un guiño con los otros grupos, porque en otros deportes, por perder 2 de 3 partidos en un grupo, te volves a tu casa y a llorar al cementerio
Me jode que pareciera que uno no puede criticar a la selección de básquet porque parece que para algunos ya se ganaron inmunidad eternamente por haber ganado la de oro hace casi 20 años ya y con otros jugadores, la exigencia y la crítica tiene que estar y seguir, sino es conformarse y vivir del pasado
Primero, no se juega en 15, pero si vamos a sintetizar y generalizar así, si en el rugby se juega en 15, en el básquet se juega en 20, el resto no existe, es lo mismo jajaja de estos 12 que juegan ahora los JJOO, cuántos más faltan? 10 más con toda la furia y metiendo rellenos, el resto ni compite. Y aparte, de esos 7 países, tampoco les gana cualquiera ni así nomás de los del resto, es jugarles para perder el 90% de las veces, es ese grupito cerrado y para de contar, se cagan los demás, algo que no pasa en el básquet, que sacas a EEUU y un montón tienen chances, mira sino nosotros en el último mundial jajaaj
Y si, los yankees por como son en general, muchas veces van a boludear, a sobrar, por creerse mejores a todos, los All blacks, muy rara vez hacen eso, se te tienen que alinear todos los planetas y algo más para poder ganarles no siendo potencia como Argentina. Y el rugby es un deporte mucho más viejo que el básquet eh, es lógico que hayan perdido más si al principio no eran potencia, y al haber jugado mucho más tiempo que las selecciones de básquet