Tremenda piedra en el zapato es España para Argentina. En el Mundial de 2006 ganan una Semi de infarto que se definió por pequeños detalles y nos privan de jugar la final con GRECIA.
2019, final mundialista y ganaron bien. Fueron el escollo por el que no se pudo conseguir el Mundial luego de muchísimo tiempo para esta generación, al margen de la polémica final contra Yugoslavia en 2002. Nos tienen de nietos los gallegos. Eso sí, no cualquiera logra la dorada en los JJOO en tiempos modernos. Jejej.
Cuidado con Eslovenia, que viene haciendo puntajes altísimos, y los que creen que es sólo Doncic están bien engañados.
Ya vienen como campeón de Europa y creo que a esta USA le pueden ganar perfectamente, es el tapado.
Ah, ¿entonces no se puede hablar acá, por más que uno sepa más que los que hablan acá?
A mí me ilusiona más ganarle a Estados Unidos, la verdad.
Se le da mucha importancia a la selección de básquet de España acá en Argentina, cuando en realidad ni lo merece. El día que le saquen un oro olímpico a EEUU, recién ahí van poder igualarse con nosotros, mientras tanto no existen al lado nuestro.
Además estamos hablando de una selección que en el mejor momento de su historia y siendo “candidata” al oro olímpico, se dejó perder a propósito contra Brasil en Londres 2012 para evitar antes de la final a los yankees. Que alguien me avise si hay algo más degradante que esto.
es verdad, no tienen la de oro pero nos sacaron 2 mundiales
no se que vale mas en el mundo basquetbolistico, pero no parece poco lo que hicieron
y aparte, si ganan el oro, no se igualarian, sino que nos superarian ampliamente
Si podes/pueden solo te explicaba porque se creó el tread, es la continuación del de la NBA.
Vale más lo que para USA vale más
Para mi vale más la competencia a la que USA le de mas bola.
Lo que ha hecho España en el basquet es extraordinario. Han dado una generación de jugadores muy buenos, estando presentes a gran nivel en todas las citas olímpicas, mundiales y eurobasket, con títulos varios. Ese oro olímpico es lo que siemrpe se les negó para completar el album. EEUU te lo hace muy complicado. Argentina aprovechó como nadie esa ventaja que dieron los yankees.
Pero no podemos negar ni la calidad ni el espíritu competitivo de esta generación española.
Para mí dan más asco los hinchas españoles que este equipo de básquet.
Jajaja en ese hilo de Misterchip se estaban dando con de todo. Esas chicanas son muy 2010, demasiadas pelotudeces. Además de que algunos se creen la cosa y en el fondo son lo mismo.
habla mal de Mister Chip compararse con un pais del tercer mundo (lo digo con todo el dolor del mundo) con los indices negativos que tenemos y ligas poco competitivas.
eso agranda mucho mas nuestros logros
el deberia subir un poco mas su vara
Yo hoy estaba pensando, que antes españa no existía en basquet. En los últimos años pasaron a ser potencia
En teoría hoy cualquiera de los 3 está 20pts arriba nuestro. Llegado el caso dame cualquiera menos EEUU aunque haya perdido con Francia.
Terrible pecheada de Argentina si no pasa de ronda teniendo todo a favor, tienen suerte de que los checos se metieron como cenicienta acá y juegan contra los yankees, muy poco probable que pierdan por pocos puntos y ni hablar de meter un batacazo contra todo pronóstico, teniendo que jugar con el más jodido y los nuestros con el más accesible del grupo
Si aún así, se quedan afuera, tienen que matarlos a todos. Aunque es al pedo, para mi la quedamos en cuartos contra el que toque
No niego igual que me gustaría por un lado que los checos metan la heroica y pasen cagando a cuartos jajaajj
En fútbol, tampoco.
En tenis, tampoco.
Le tienen que lamer los cojones de por vida a su generación de deportistas nacidas en los años 80, cambiaron definitivamente la historia del deporte español.
Y a los JJOO del 92, es un antes y un después en el deporte español. Gracias a esos juegos q organizaron lograron un desarrollo del deporte español nunca antes visto.
Me olvidé de la Fórmula 1 también, con Alonso. Juju, hostias.