Basquet en los JJOO

Realmente no fue un gran partido,ganó el que falló menos tiros, empezó muy fuerte Argentina,pero el cansancio y la falta de banco le hizo perder, por que creo que los recambios bajan el nivel.

Dale, ¿cómo van a hacer un thread de estos fracasados?jajaja

Fue medio raro igual, a lo último sacaron esos 30ypico de diferencia, casi todo el partido lo llevaron por 12/15 puntos hasta donde me acuerdo.

1 me gusta

Leé el título del thread.

Al menos le ganamos uno. Pensé que ni eso.

1 me gusta

Ah es del basquet en general. Perdón, pero siguen siendo fracasados todos jajaj

Si Argentina gana por 7 y Checa pierde por 7 creo que ya pasamos
Lo bueno es que Argentina va a salir a jugar sabiendo por cuanto debe ganar

Si cambia, tiene que ser el mejor segundo para jugar contra rivales mas accesibles

No obstante, no creo que le den bola a eso, quieren ganar porque estan muy cuestionados y no les sobra nada

no tenemos un tipo que si lo ponés en el peor equipo de la NBA y le das 40 minutos como primera opción te mete 30 por noche.

1 me gusta

Obviamente, todos ellos están en los Juegos Olímpicos y son unos fracasados, nosotros los del foro somos todos unos capos.

Extraño el “Ahi va Scola, el ganchito, doble y falta! Vale? Re contra valeeee”

1 me gusta

Si mal no veo, si España le gana a Eslovenia y Argentina clasifica. España solo tiene dos posibles rivales. Italia o Alemania. Dado que no podría jugar contra Argentina ni contra Eslovenia.

1 me gusta

la onda es meterse en cuartos. Después, por ahí tenés una buena noche y el otro una mala y sin darte cuenta tenés doble chance de medalla. Y ahí donde a muchos les tiemblan las piernitas la experiencia puede salir a flote.

3 Me gusta

Argentina si clasifica tendría solo 3 posibles rivales. Francia, Australia o EEUU.

1 me gusta

el unico que me da miedo es EEUU. Los otros 2 son ganables. (no con este nivel. obvio)

Miren la que pegue de Detroit Pistons hace un tiempito que pusiste algo de lancha me hiciste acordar @Young_Moses @Tavo

5 Me gusta

Sus derrotas son fracasos. Lo dice la misma palabra.

Flama :fire:

2 Me gusta

Era para los que hablamos seguido en el tread de NBA, no para los paracaidistas.

2 Me gusta

Voy a mandar un mensaje positivo.
España en 2019 también tuvo traspiés al comienzo del mundial. Corrigió y salió campeón. Ahora tenemos muy claro que mejorar a diferencia de ese mundial que nos salió todo.
También tenemos suerte de depender de Estados Unidos y nos toca un rival hiperverde que es más corazón que otra cosa. Tenemos que salir a matar y ganar por 25.

4 Me gusta