Realmente no fue un gran partido,ganó el que falló menos tiros, empezó muy fuerte Argentina,pero el cansancio y la falta de banco le hizo perder, por que creo que los recambios bajan el nivel.
Dale, ¿cómo van a hacer un thread de estos fracasados?jajaja
Fue medio raro igual, a lo último sacaron esos 30ypico de diferencia, casi todo el partido lo llevaron por 12/15 puntos hasta donde me acuerdo.
Leé el título del thread.
Al menos le ganamos uno. Pensé que ni eso.
Ah es del basquet en general. Perdón, pero siguen siendo fracasados todos jajaj
Si Argentina gana por 7 y Checa pierde por 7 creo que ya pasamos
Lo bueno es que Argentina va a salir a jugar sabiendo por cuanto debe ganar
Si cambia, tiene que ser el mejor segundo para jugar contra rivales mas accesibles
No obstante, no creo que le den bola a eso, quieren ganar porque estan muy cuestionados y no les sobra nada
no tenemos un tipo que si lo ponés en el peor equipo de la NBA y le das 40 minutos como primera opción te mete 30 por noche.
Obviamente, todos ellos están en los Juegos Olímpicos y son unos fracasados, nosotros los del foro somos todos unos capos.
Extraño el “Ahi va Scola, el ganchito, doble y falta! Vale? Re contra valeeee”
Si mal no veo, si España le gana a Eslovenia y Argentina clasifica. España solo tiene dos posibles rivales. Italia o Alemania. Dado que no podría jugar contra Argentina ni contra Eslovenia.
la onda es meterse en cuartos. Después, por ahí tenés una buena noche y el otro una mala y sin darte cuenta tenés doble chance de medalla. Y ahí donde a muchos les tiemblan las piernitas la experiencia puede salir a flote.
Argentina si clasifica tendría solo 3 posibles rivales. Francia, Australia o EEUU.
el unico que me da miedo es EEUU. Los otros 2 son ganables. (no con este nivel. obvio)
Miren la que pegue de Detroit Pistons hace un tiempito que pusiste algo de lancha me hiciste acordar @Young_Moses @Tavo
Sus derrotas son fracasos. Lo dice la misma palabra.
Flama
Era para los que hablamos seguido en el tread de NBA, no para los paracaidistas.
Voy a mandar un mensaje positivo.
España en 2019 también tuvo traspiés al comienzo del mundial. Corrigió y salió campeón. Ahora tenemos muy claro que mejorar a diferencia de ese mundial que nos salió todo.
También tenemos suerte de depender de Estados Unidos y nos toca un rival hiperverde que es más corazón que otra cosa. Tenemos que salir a matar y ganar por 25.