Basquet en los JJOO

“El alma” que apodo más feo

1 me gusta

deck full cumpleañitos, algun dia le ganaremos a españa? la puta madre, podrido de perder contra estos cangrejos

1 me gusta

Le erran al aro zarpado.

Cuántos partidos nos viene ganando España desde 2006? Hubo alguno antes de 2019?

2 Me gusta

Yo no se si nos gana Japon…

1 me gusta

Para mi con este resultado está afuera.

6 Me gusta

ah bueno,lo más horrible que he visto en mucho tiempo

10 puntos negocio para lo que jugaron

4 Me gusta

Que hombre de bien Pau

a ganarle a sakuragi y esperar a estados unidos con los checos.

1 me gusta

Nahhh se perdió 10, estamos -28, y Checa -14 teniendo q jugar con EEUU.
Los yanquis van a trapear el piso con ellos, si le ganamos a Japón ya está.

Nunca me gustó oveja como dt. Pero ahora me parece horrible

4 Me gusta

Tan mierda lo hizo a Deck el Covid??? Su aporte es nulo en ataque y defensa, no podemos aspirar a nada si no está aunque sea cerca de su nivel normal.

Sigue sin gustarme Laprovittola, pero si no era por sus plegarias hoy era paliza.

Que carajo le pasó a Garino? Nuestro mejor defensor y no lo podemos usar, dejate de joder!

Y bueno, hasta Campazzo estuvo flojo y encima por un par de faltas boludas no pudo jugar más.

2 Me gusta

Habrá que ver si USA tiene ganas. Puede tranquilamente ganar por poco y su posición no cambia. Ya hizo lo que tenía que hacer contra Nigeria.

1 me gusta

les encanta el show y mostrarse superiores al resto, mientras por mas ganen, mejor para ellos. sino empiezan con los rumores y murmullos.

Fue contra Irán.
Igual para mi van a jugar a golear, eso espero, si no estamos hasta las manos. Aunque ya estamos bastante jugados, porque ni siquiera está asegurado que le vamos a ganar a Japón.

1 me gusta

Pepe Sanchez analiza con el diario del mundial pasado, pero no analiza lo de ahora.
Ponete una venda.

1 me gusta

Igual el resultado va de la mano de nosotros también. Eslovenia le ganó como por 50 a Japón, tranquilamente le podemos ganar por 20 y no depender tanto de EEUU

Hasta Australia nos puede dar una mano si le ganamos con autoridad a los ponjas

Nos ganaron en 2004 (por eso dicen que son campeones morales de Atenas) 2006, 2016. 2019 y hoy. Ademas de muchos amistosos

Argentina le gano en el mundial 2010, partido por el quinto puesto, las 2 selecciones con muchas ausencias

4 Me gusta