“El alma” que apodo más feo
deck full cumpleañitos, algun dia le ganaremos a españa? la puta madre, podrido de perder contra estos cangrejos
Le erran al aro zarpado.
Cuántos partidos nos viene ganando España desde 2006? Hubo alguno antes de 2019?
Yo no se si nos gana Japon…
Para mi con este resultado está afuera.
ah bueno,lo más horrible que he visto en mucho tiempo
10 puntos negocio para lo que jugaron
Que hombre de bien Pau
a ganarle a sakuragi y esperar a estados unidos con los checos.
Nahhh se perdió 10, estamos -28, y Checa -14 teniendo q jugar con EEUU.
Los yanquis van a trapear el piso con ellos, si le ganamos a Japón ya está.
Nunca me gustó oveja como dt. Pero ahora me parece horrible
Tan mierda lo hizo a Deck el Covid??? Su aporte es nulo en ataque y defensa, no podemos aspirar a nada si no está aunque sea cerca de su nivel normal.
Sigue sin gustarme Laprovittola, pero si no era por sus plegarias hoy era paliza.
Que carajo le pasó a Garino? Nuestro mejor defensor y no lo podemos usar, dejate de joder!
Y bueno, hasta Campazzo estuvo flojo y encima por un par de faltas boludas no pudo jugar más.
Habrá que ver si USA tiene ganas. Puede tranquilamente ganar por poco y su posición no cambia. Ya hizo lo que tenía que hacer contra Nigeria.
les encanta el show y mostrarse superiores al resto, mientras por mas ganen, mejor para ellos. sino empiezan con los rumores y murmullos.
Fue contra Irán.
Igual para mi van a jugar a golear, eso espero, si no estamos hasta las manos. Aunque ya estamos bastante jugados, porque ni siquiera está asegurado que le vamos a ganar a Japón.
Pepe Sanchez analiza con el diario del mundial pasado, pero no analiza lo de ahora.
Ponete una venda.
Igual el resultado va de la mano de nosotros también. Eslovenia le ganó como por 50 a Japón, tranquilamente le podemos ganar por 20 y no depender tanto de EEUU
Hasta Australia nos puede dar una mano si le ganamos con autoridad a los ponjas
Nos ganaron en 2004 (por eso dicen que son campeones morales de Atenas) 2006, 2016. 2019 y hoy. Ademas de muchos amistosos
Argentina le gano en el mundial 2010, partido por el quinto puesto, las 2 selecciones con muchas ausencias