Y encima lo peor de todo es que definimos con Japón, con toda la presión de ganar y seguramente por muchos puntos, otra cosa hubiera sido si jugábamos ahora con Japón, le ganábamos tranqui y definíamos en la última con España, con ellos con otro panorama, cuidando jugadores para los cuartos capaz, ya clasificados, otra cosa
Es muy poco inteligente querer improvisar algo, cdo una fórmula te llevo a un subcampeonato del mundo, mal el Oveja ahí.
También aplica a Gallardo cdo deja de lado el heroico y amado 442 para dársela de Gallardiola con el 433.
Lamas quiero creer que se va a hacer bien el pelotudo, nos va a jugar como más nos conviene para que le ganemos por 30 puntos no?
El tema es enceguecerte con algo q no es tu juego, si sabes q sos un asco en tiros de 3, juga a tiros de 2 moviendo la bola.
En un momento de la 1ra miras ellos empezaron a errar los triples, el tema es q nosotros tampoco la metíamos de ningún lado.
El basquet es un juego de porcentajes, va a ganar el q menos se equivoque, si vas a tu juego vas a estar más seguro y te vas a equivocar menos.
Después te podrá alcanzar para ganar o no, pero seguro vas a tener más chances de estar en partido.
Terminar abajo por 18.
Como lo ves a España con respecto a Argentina??? yo cada vez le tengo menos miedo a los gallegos que querés que te diga. Si no fuera por el karma que tenemos con ellos, apostaría lo que sea que el partido que se viene contra ellos, lo ganaríamos nosotros.
Parece que varios jugadores de Eslovenia anduvieron escabiando y jugando al poker post partido con nosotros, y una gallega del básquet femenino los filmó en unas historias, caballo de Troya???
Se estaban clavando unos Grey Goose y un amaretto Disaronno
Alemania le gano por 7 a Nigeria, para mi no nos conviene pero bueno
Por 24 le gana Francia a R.Checa.
terminaron perdiendo por 20. Quedaron -14 los checos, deberíamos perder cerrado con España y golear a Japón. Salvo que los yanquis nos recontracaguen y pierdan con los Checos o les ganan un partido cerrado como culo de muñeco, ya que dudo que el peor 3ro salga del grupo B.
crean
Joya los -20 de R. Checa, ahora que los sandunguee USA.
Como se define entre 3ros con igual récord? Por diferencia de puntos?
creo que es diferencia de puntos primero, y si llegaran a quedar igual, puntos a favor.
Sueño con entrar por la ventana, esquivar a Estados Unidos en 4tos y terminar metiendo bronce.
ahi tmb tenemos ventaja por los puntos que hicimos contra Eslovenia
Vamo muchachos por favor que odio más a los españoles que a los bosteros, jueguen con furia y huevos. AH Y METAN UN PUTO TRIPLE
Si los yankees pierden con los checos cagamos.
Perdón me corrijo. Tiene que ganar USA para ir al bombo de los 4 primeros clasificados y si lo podemos enfrentar en cuartos.
Viendo las chances, si clasificamos terceros, nuestro rival puede ser Francia, Australia o USA, porque no podríamos enfrentar al primero de nuestra zona.
Ramita,odiar está feo ,aunque es respetable tu opinión,pero al final el único que sale dañado eres tú,nadie más
La negatividad es autodestructiva, por eso hay sociedades que se hunden a sí mismas.
No se para que quieren pasar de ronda jaja