Ginobili top 10 de escoltas de toda la historia del basquet
Que mas queres, dudo que vuelva a salir un jugador asi
Ginobili top 10 de escoltas de toda la historia del basquet
Que mas queres, dudo que vuelva a salir un jugador asi
Pasa que yo quiero sacar a una bestia como el gordo que nos domó anoche, una máquina triplera que encima es grande físicamente y abajo del aro tampoco es un nulo y tira bien de dos también, y defiende, completísimo, haciéndose cargo del equipo solo aunque juegue con jugadores normales al lado jajaaj
Mira, hay muy pero muy poquitos casos de jugadores que a la edad del pibe este sean completos, hoy en dia el físico y la capacidad atlética son los atributos que mas se buscan y despues van desarrollando el tiro de 3 puntos
Lebron y Jordan por ejemplo a la edad de este pibe no sabían tirar
Era otra epoca. Hoy el basquet es una competencia de tiro y seguro van a empezar a salir pibes que ya tiran bien de jovenes pero seguro no van a ser tan completos como Doncic
Sin ir mas lejos solo hay 1 jugador con el que se lo pueda comparar y es con Magic Johnson, con la diferencia que cuando Magic era joven no existia la linea de 3 y por lo tanto no tenia tiro alguno, recién en los últimos años empezo a tener un aceptable tiro
En resumen, sacar una bestia de estas es casi imposible para cualquier pais
Bueno, al menos sacar un triplero bueno e infalible nosotros, y que los otros hagan las otras funciones, pero en estas épocas del básquet, no tener un triplero nato, es ir al muere, todos tiran de 3, ya ni buscan dobles peleando adentro con todos ahí defendiendo, lo de anoche de los nuestros en los triples fue un papelón, sin tripleros estamos y vamos a estar al horno por como parece venirse la mano eh
Kjjjjj qué asco, pero bueno, vamos a tener que adaptarnos a esta nueva corriente hasta en el básquet FIBA por lo que se está viendo, si nos quedamos atrás, cagamos fuego por obsoletos
La verdad que pronto va a ser inmirable este deporte, lo arruinaron por completo pero bueno
Lo de ayer de Argentina no es solo mala puntería, en el afán de imprimirle un ritmo frenético al partido (y sacar a Eslovenia de su forma de juego larga y estacionada) Argentina trato de tirar lo mas rapido posible y no tenia otra forma, al errar los primeros tiros viene la desconfianza, sigue sin entrar y te desesperas y asi paso
No hubo alternativas en ataque, hay que recuperar el juego de pases de 2017/2019
Igual te digo que a mi el Oveja Hernández como técnico de la selección no me gustó nunca, yo a Deck y a Vildoza por ejemplo y más viéndolos ayer, no los saco nunca, es lo mejorcito que tenemos de los nuevos! hay falopas que los mete y no hacen un carajo, como Laprovittola
Es que Luka Doncic es directamente indefendible en los primeros cuartos para mi. No son triples normales los que hace, son step backs 3, tiros muy dificiles hasta para los tiradores pero por contra son indefendibles. Si no lo dejas tirar se te mete en la pintura y mientras le salen las ayudas para que no haga dobles, el empieza a distribuir el juego a los tiradores que quedan libres por las ayudas, o sino postea y saca faltas porque es un gordo de 2 metros. Despues por un tema de estado fisico empieza a errar mas o a tomar malas decisiones y ahi se te abre una oportunidad.
Pero lo de ayer no fue Doncic, ayer fueron los 5/31 en triples, con esos porcentajes no le ganas a nadie sea Eslovenia o sea Japon
Tendría que salir un nuevo Espil y acoplarse al equipo.
Saben que Japón le ganó a Francia? … En femenino
Hubo un tramo del partido de ayer en el que los nuestros entraban al área y le erraban al arco, y en la contra los eslovenos clavaban un triple.
Es fundamental para nosotros que Francia le gane a República Checa y por la mayor diferencia posible
en esa estoy con vos. oveja no le llega NI A LOS TALONES a magnano
cierren este thread, es mufa
Yo creo que son candidatos a medalla pero no al oro. Me parece que los yankees y Francia van a semis si o si y no se enfrentan entre ellos y me parecen los más fuertes. Por más que estén viejos son un buen equipo y lo más importante es que se conocen muchísimo entre ellos.
Encima Rubio desde el mundial que tuvo ya dejó de tener críticas a nivel fiba con España, se lo ve cada vez mejor con el nuevo rol de lider dentro de la cancha.
Australia también tiene un equipazo
Me fume toda la cogida, creo que hasta vino doncic a mi casa y me cogio tambien, nose fue terrible. Creo que el equipo arrancó bien, el planteo estuvo bueno, bastante agresivo en la marca, el tema es que ese hijo de puta arrancó como el mejor jugador del mundo, en modo leyenda, hacia lo que queria sin importar lo que tenga enfrente.
Incluso estabamos en partido a pesar de errar TODO. Ya después apareció el otro que metía triples a lo loco y nosotros seguimos errando, ahí el equipo se dio cuenta que no habia manera. Pero no por jugar mal, sino porque creo que estan seguros de que desde la linea de 3 son un asco y si a Argentina le plantean un partido a puro triples no tiene como competir.
Lo vi tambien muy desordenado en ataque, no se si por nervios de que se le vaya el partido rapido de las manos o que, pero estaba todo muy acelerado, muy impotentes. Fuera de toda confianza, y ahi ya es inlevantable.
El -18 es un regalo del cielo.
El problema es España, que son viejos zorros con experiencia, que supieron culearte en una final, y hoy se ve un equipo con menos recursos que en 2019. De hecho a campazzo lo noto como muy acelerado, jugando a velocidad nba y los demas en otra sintonia, y lo siento distinto a 2019.
A esperar perder por poco con España y jugar un partido magistral con japon donde termine 40 a 0.
que es -18?
argentina perdió por 18 cuando estaba para perder por mas de 30. Como pasan los 2 mejores terceros y el goleo desempata, que hayamos perdido “solo” por 18 es una bendición.
El tema es por cuánto vamos a perder con España, eso nos puede terminar de enterrar…