jajaaj mal
Ojalá clasifiquen los checos
Igual imposible ganarle a USA y menos perder por pocos puntos
Mañana Argentina pierde con España en un partido parecido al de Eslovenia
jajaaj mal
Ojalá clasifiquen los checos
Igual imposible ganarle a USA y menos perder por pocos puntos
Mañana Argentina pierde con España en un partido parecido al de Eslovenia
Disculpe si usted es español querido brakenne, pero no los odio. Me gusta en algunos aspectos su cultura pero en cuanto a lo deportivo fantaseo con verlos morder el polvo siempre. Desde un partido de Nadal hasta uno de tenis de mesa. Claro está que en Sudáfrica era más holandés que Máxima.
Me pasa lo mismo, no los odio como pueblo a los españoles, me caen bien de hecho. Pero no sé porque no puedo evitar desear siempre que pierdan en los deportes
Pa juga un poquito ma !
A mi me pasa lo mismo. España país es como el Estados Unidos del mundo hispano-parlante, en sus respectivas dimensiones y distancias. Todos sueñan con irse a vivir allá y el español promedio no es mala gente en general, pero en deportes quiero que pierdan siempre.
Igual, lo de hoy en fulbo ya estaba bastante cocinado, se veía venir desde Tokio. Y en básquet nos tienen de hijos, así que…
Ok,entiendo esas ganas de que tus rivales pierdan hasta en los entrenamientos, y me parece normal, otra cosa sería ya en el ámbito personal, o algo xenófobo, y sin un motivo aparente, más que por razones históricas. Por que eso rozaría la locura, y se que hay gente que sí lo ve así. Es como si yo ahora tuviese odio a los italianos, marroquíes o irlandeses, por los antepasados romanos,árabes o celtas…
Claro claro, no hay nada xenófobo ni racional. Solo el deseo de verlos derrotados, nada más.
En ese sentido sería el equivalente a Inglaterra,no a USA, que lo más similar en cuanto a dimensiones y población sería México.
En cuanto al partido de basket,tengo la sensación de que ambos equipos han bajado de nivel respeto al mundial, con los equipos más envejecidos, a priori uno puede pensar que España está mejor,pero yo creo que será un partido para decidir en la última canasta, por que estos enfrentamientos ya casi son como un clásico, y seguro que habrá máxima tensión e intensidad.
Por lo demostrado, de momento los candidatos son: Usa,Australia y Eslovenia
Cómo ves a las próximas camadas de España en el básquet? van a seguir siendo competitivos como en estos años y ganándonos siempre o con estos ya se termina y caerán en un bache?
Lo decía en general, no meramente por cuestiones de superficie o ubicación geográfica. Casi ningún sudamericano hispano sueña con emigrar a México, ni por casualidad. En cambio, a España, todos se irían hasta nadando.
Vamos España carajo hay que romper colas sudacas
Viva Ezpania con un poco de cojones nos follamos como siempre con la polla muerta a estos sudaquitas cuyo plantel está más devaluado que su divisa. Preparen ese aro, tercermundistas.
depende. si te toca migrar a cancun o playa del carmen, todo el mundo se iria.
Cuántas oportunidades reales hay en esa zona? Es más para vacacionar. Aparte, en playas es mejor Brasil en mi opinión, sacando el tema del idioma. Además de que México al ser otro país latino, no está excento de ser volátil en cuanto a manejos políticos por más cercanía geográfica que tenga con USA, aunque eso no quita que estén obviamente mejor que acá que es un completo desastre.
Muchas felicitaciones a @brakenne por la victoria española en basquet ante nuestro gran equipo argentino.
Esa medalla dorada se ve venir. Se lo merecen. Abrazo grande.
Yo conozco 2 personas que les toco ir a vivir ahi, al caribe mexicano. Mas que en cualquier otra parte del mundo salvo España. Un musico y un preparador fisico.
Y en mi opinion, mucho mejores las playas de cancun que las de rio por ejemplo, aunque no se como estara el sargazo ahora porque cada vez venia peor eso
Supongo lo decís por conocimiento propio, pero no es solamente Río la zona de playas de Brasil obviamente. El norte/nordeste tiene altísimas playas también, solo que no tanto marketing. Y a veces hay que ver la relación con como es con la ciudad general, que atractivos tiene además de la playa, sino es medio denso, aunque depende lo que busque cada uno también. No es lo mismo un hotel en una zona desolada al lado de la playa que un hotel en medio o cerca de una buena o aceptable ciudad con buena playa también.
Hay algunas jóvenes promesas como Jaime Pradilla, Héctor Alderete o Rubén Domínguez, pero es una incógnita hasta donde pueden llegar
MartinRiverPlate
España no es precisamente “Alicia en el País de las maravillas”, hay poco trabajo y mucha gente lo pasa mal,por lo que está en aumento la delincuencia.
La verdad no se como está la cosa de complicada en Argentina, más allá de lo que he visto y leído de motochorros que te pueden matar por un teléfono y eso, pero tampoco creo que eso sea el pan de cada día,o sí?. Lo que es seguro es que hace décadas Argentina estaba mejor que España,y la gente se quería ir para allí.
Decir también que he estado hace unos años en Montevideo por temas familiares, y no me pareció el “tercer mundo” como decís algunos por aquí de Sudamérica.
Dejen de invocar la mufa
Cuando es la derrota contra España?
Jajaja no compañero, en unos meses voy a estar en tu territorio así que voy hacer fuerza por mi nueva nación