La selección yankee de 2004 era horrenda para lo que son ellos. Pasa que te venden el humo de que estaban LeBron y Melo sin tener en cuenta que ambos eran rookies. Esa selección yankee eran Duncan e Iverson (un tipo que más allá de su calidad nunca ganó nada).
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1419297883262754818?s=19 lo saqué de peladochip
Y le pondría un asterisco. La Yugoslavia que le gana a EEUU en 2002 eran todos Serbios salvo uno. Asi que podría decirse que Serbia le ganó 2 veces.
En un día malo puedes perder un partido oficial con Argentina,con España,con Yugoslavia, y hasta con Lituania…pero con Puerto Rico? Nah
Claro, tenes razón. Mala mía
Este es nuestro historial general contra USA en partidos oficiales (falta el último que nos ganaron en Río 2016)
Sabes quién es el país que más veces les ganó? Sé que Yugoslavia y la URSS los cacheteo varias veces
La verdad no sé pero seguramente es uno de esos 2.
Aunque nosotros tenemos la ventaja de ganarle 4 partidos entre Panamericanos y Fiba Américas, cosa que ellos obviamente no pueden. Encima tienen la desventaja de no existir más.
Brasil le ganó varios también.
Le están bajando el precio a la hazaña de 2004? Me muero jaja
Ah un español comentando, ahora cierra todo
Buena mecánica de tiro, nunca mejor dicho
Ni una cosa, ni la otra. En su momento, ese Argentina vs EEUU, se enfrentaron el mejor equipo que llevó Argentina a un juego olímpico en su historia, contra el peor equipo que llevó EEUU a un juego olímpico con jugadores NBA.
Vos realmente ponés las manos en el fuego que si los yankees para Atenas hubieran llevado a un tal Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Kevin Garnett, Ray Allen, Paul Pierce o Jason Kidd, hubieran sido lo mismo???
Si lleva a esos jugadores y pierden igual dirian que esos players no deben ser convocados porque tienen la heladera llena, no tienen motivacion, que tuenen que ir jugadores con hambre de gloria y bla bla.
volve di7s
Háganse la idea de que alguna vez alguien más va a ganar el Oro olímpico compitiendo vs jugadores NBA.
Imposible que USA gane siempre.
por qué dejan que españoles resentidos comenten en el foro en contra de Argentina?
No ahí Ginobili se enojaba y ganábamos x mas.
Igual una selección NBA B debería haber ganado caminando en 2004, no hay que sacarle mérito a esa medalla
Obviamente el mérito de Argentina ganando ese oro es inmenso, a pesar que a mí me pareció el equipo menos “extraterreste” de USA desde el 92(ya que sumó hasta 3 derrotas), y que la albiceleste con una generación llena jóvenes talentos pudo aprovechar. Ya le gustaría a cualquiera decir lo mismo
Sólo digo que esa USA junto a la de 2002 era la más “vencible”, y Argentina fue la que estuvo más viva.
dios mio las pelotudeces que hay que leer. Hasta el quinto o sexto equipo de Estados Unidos ganaría cualquier mundial/JJ.OO. Déjense de hinchar las pelotas