Basquet en los JJOO

La selección yankee de 2004 era horrenda para lo que son ellos. Pasa que te venden el humo de que estaban LeBron y Melo sin tener en cuenta que ambos eran rookies. Esa selección yankee eran Duncan e Iverson (un tipo que más allá de su calidad nunca ganó nada).

1 me gusta

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1419297883262754818?s=19 lo saqué de peladochip

Y le pondría un asterisco. La Yugoslavia que le gana a EEUU en 2002 eran todos Serbios salvo uno. Asi que podría decirse que Serbia le ganó 2 veces.

1 me gusta

Claro, pasa que vos no habías aclarado lo que puse subrayado

6 Me gusta

En un día malo puedes perder un partido oficial con Argentina,con España,con Yugoslavia, y hasta con Lituania…pero con Puerto Rico? Nah

3 Me gusta

Claro, tenes razón. Mala mía

1 me gusta

Este es nuestro historial general contra USA en partidos oficiales (falta el último que nos ganaron en Río 2016)

3 Me gusta

Sabes quién es el país que más veces les ganó? Sé que Yugoslavia y la URSS los cacheteo varias veces

La verdad no sé pero seguramente es uno de esos 2.
Aunque nosotros tenemos la ventaja de ganarle 4 partidos entre Panamericanos y Fiba Américas, cosa que ellos obviamente no pueden. Encima tienen la desventaja de no existir más.
Brasil le ganó varios también.

Le están bajando el precio a la hazaña de 2004? Me muero jaja

Ah un español comentando, ahora cierra todo

3 Me gusta

Buena mecánica de tiro, nunca mejor dicho

2 Me gusta

Ni una cosa, ni la otra. En su momento, ese Argentina vs EEUU, se enfrentaron el mejor equipo que llevó Argentina a un juego olímpico en su historia, contra el peor equipo que llevó EEUU a un juego olímpico con jugadores NBA.
Vos realmente ponés las manos en el fuego que si los yankees para Atenas hubieran llevado a un tal Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Kevin Garnett, Ray Allen, Paul Pierce o Jason Kidd, hubieran sido lo mismo???

Si lleva a esos jugadores y pierden igual dirian que esos players no deben ser convocados porque tienen la heladera llena, no tienen motivacion, que tuenen que ir jugadores con hambre de gloria y bla bla.

:see_no_evil:

volve di7s

5 Me gusta

Háganse la idea de que alguna vez alguien más va a ganar el Oro olímpico compitiendo vs jugadores NBA.

Imposible que USA gane siempre.

2 Me gusta

por qué dejan que españoles resentidos comenten en el foro en contra de Argentina?

1 me gusta

No ahí Ginobili se enojaba y ganábamos x mas.

imagen

Igual una selección NBA B debería haber ganado caminando en 2004, no hay que sacarle mérito a esa medalla

3 Me gusta

Obviamente el mérito de Argentina ganando ese oro es inmenso, a pesar que a mí me pareció el equipo menos “extraterreste” de USA desde el 92(ya que sumó hasta 3 derrotas), y que la albiceleste con una generación llena jóvenes talentos pudo aprovechar. Ya le gustaría a cualquiera decir lo mismo

Sólo digo que esa USA junto a la de 2002 era la más “vencible”, y Argentina fue la que estuvo más viva.

1 me gusta

dios mio las pelotudeces que hay que leer. Hasta el quinto o sexto equipo de Estados Unidos ganaría cualquier mundial/JJ.OO. Déjense de hinchar las pelotas