Basquet en los JJOO

Eslovenia chupame un huevo

2 Me gusta

5 Me gusta

Linda remontada de los italianos a Alemania

1 me gusta

Como quien no quiere la cosa, nosotros ya metimos un triunfo, y ustedes pobres? Kjjjjj

4 Me gusta

Si España no gana la de oro acá, no la ganan nunca

Prefiero ganar 0 medallas en todas las disciplinas pero que España no gane esta dorada

6 Me gusta

Los yanquis y la NBA descubriendo algo llamado DEFENSA.

3 Me gusta

Tranquilo que España ya tiene un equipo muy viejo como para ganar la dorada, era mucho más potente en 2012 o 2016, pero esa vez USA sí era Dream Team, y aún así no hubo grandes diferencias

2 Me gusta

Dejamos de ser los únicos en ganarles a EEUU en más de un partido oficial, la baja :frowning:

2 Me gusta

+1
Juegan a puro triple, no defienden y subestiman los tiros de 2.

PD: Dicho este siguen siendo favoritos,por que individualmente son los mejores,y a poco que tengan su día, te ganan bien

1 me gusta

Como seria exactamente ese dato?
Porque oficiales perdió unos cuantos.

Solo Francia y Argentina le ganaron más de una vez en torneos oficiales lo cual seria Mundiales o Juegos Olímpicos. Desconozco bien cuándo Francia ganó el primero

2 Me gusta

En el útlimo mundial

3 Me gusta

En el Mundial 2019

Las cosas se van igualando cada vez más en todos los deportes, y si USA sigue subestimando a los demás países en Basket sin llevar a los Lebront,Curry, Hardem…etc, pues le puede pasar esto

Derrotas de equipos NBA

Olimpicos

2004
Puerto Rico
Lituania
Argentina

2021
Francia

Mundiales

2002
Argentina
Yugoslavia
España

2006
Grecia

2019
Francia
Serbia

3 Me gusta

Fua tan horribles fue el pasar de EEUU en Atenas? Si tenían un equipo que hoy ganaría 120 a 0

2 Me gusta

Horrible. El único partido que se pusieron las pilas fue contra España, que había ganado nuestro grupo.

Nah, esa USA era casi juveniles en 2002 y 2004, las más potentes para mí fueron las del 92 y 2012

Los auténticos Dream Team, que ganaban siempre aplastando a los rivales, con los jugadores crack a su mejor nivel.

1 me gusta

Esto es falso, no solo son oficiales esas 2 competencias.

1 me gusta