Basquet en los JJOO

Bueno, tercera derrota consecutiva ahora vs el dream team. Que mal llegamos muchachos. Y eso que tenemos grandes valores ahora jugando en principales ligas eh.

2 Me gusta

lo unico malo fue vs Nigeria. Contra Australia fue un gran partido salvo algun rato de la 2da mitad y hoy era lógico

2 Me gusta

los yanquis están encarajinados desde 2004. ellos venían jugando mal como parte de la estrategia

1 me gusta

Qué mal nos veo, era el mundial, no me la saca nadie de la cabeza, nunca más vamos a estar tan cerca de ganar algo de vuelta

2 Me gusta

Los 3 primeros y el mejor segundo enfrentan a los 2 peores segundos y mejores terceros

Por sorteo y no se pueden enfrentar los que ya compartieron grupo

1 me gusta

Gracias, Torito.

siempre segui el basquet en jjoo y mundiales, pero nunca los amistosos. por el equipo que teniamos pense que teniamos chance de medalla, pero veo o que estan relajados preparandose para los importantes o que realmente no eran tan buenos como pensaba (?)

2 Me gusta

qué fea sensación que tengo, lindo baile nos comimos

1 me gusta

eso sin dudas, nunca vamos a volver a tener un cuadro tan favorable

1 me gusta

creo que si pasamos de ronda y evitamos a USA en cuartos tenemos chance de medalla. Si nos toca España o USA ya es automaticamente afuera, aunque España no nos puede tocar en cuartos

5 Me gusta

pero toco la final contra españa, que en basquet es un nemesis gigante de argentina, tal como alemania de argentina en futbol, river de boca o palmeiras de river

2 Me gusta

España, Japón y quién más está en el gr de Argentina?

Eslovenia

Deberíamos pasar

partido clave contra luka y cia para ver si vamos segundos o terceros

Me re bajoneó la pretemporada, pero los banco a las trompadas.

Dale che, cuando empieza esto? día y hora de nuestro debut?

4 Me gusta

el lunes a la 1:40, o sea, noche del domingo

3 Me gusta

Hermoso para verlo por el insomnio y la calentura causados por otro no triunfo de River por la tarde noche

3 Me gusta