Bueno, tercera derrota consecutiva ahora vs el dream team. Que mal llegamos muchachos. Y eso que tenemos grandes valores ahora jugando en principales ligas eh.
lo unico malo fue vs Nigeria. Contra Australia fue un gran partido salvo algun rato de la 2da mitad y hoy era lógico
los yanquis están encarajinados desde 2004. ellos venían jugando mal como parte de la estrategia
Qué mal nos veo, era el mundial, no me la saca nadie de la cabeza, nunca más vamos a estar tan cerca de ganar algo de vuelta
Los 3 primeros y el mejor segundo enfrentan a los 2 peores segundos y mejores terceros
Por sorteo y no se pueden enfrentar los que ya compartieron grupo
Gracias, Torito.
siempre segui el basquet en jjoo y mundiales, pero nunca los amistosos. por el equipo que teniamos pense que teniamos chance de medalla, pero veo o que estan relajados preparandose para los importantes o que realmente no eran tan buenos como pensaba (?)
qué fea sensación que tengo, lindo baile nos comimos
eso sin dudas, nunca vamos a volver a tener un cuadro tan favorable
creo que si pasamos de ronda y evitamos a USA en cuartos tenemos chance de medalla. Si nos toca España o USA ya es automaticamente afuera, aunque España no nos puede tocar en cuartos
pero toco la final contra españa, que en basquet es un nemesis gigante de argentina, tal como alemania de argentina en futbol, river de boca o palmeiras de river
España, Japón y quién más está en el gr de Argentina?
Eslovenia
Deberíamos pasar
partido clave contra luka y cia para ver si vamos segundos o terceros
Me re bajoneó la pretemporada, pero los banco a las trompadas.
Dale che, cuando empieza esto? día y hora de nuestro debut?
el lunes a la 1:40, o sea, noche del domingo
Hermoso para verlo por el insomnio y la calentura causados por otro no triunfo de River por la tarde noche