si lo cortan a Lapro no me ofendo, eh?
Qué sería lo que se está jugando con Nigeria?
ni en pedo lo cortan, tiene algunos momentos buenos en ofensiva especialmente desde el triple pero lo odio. 0 IQ tiene. Lo peor es que jugó en la NBA en un gran equipo como los Spurs, de titular y le fue bien
Que jueguen Campazzo y Vildoza.
amistoso
Es un paseo de Nigeria. Ojo que le ganaron a los yankees también.
Donde quedo el subcampeon? Mierda pensé que habían mejorado todos desde entonces, es un nivel muy malo, el nivel de goleo es muy bajo y defendiendo también. Nose de basquet pero no habia visto nunca que hayan jugado tan pero tan mal. Parecen todos de tna y alguna que otra lucidez de alguno, como Bolmaro pero muy poco.
Lo re banco al chapu y obviamente el sabe y yo no, pero no va a tirar jamás mierda. Quizás tiro mierda al pedo, pero lo vi MUY FLOJO al equipo, salió subcampeon hace nada, no es que viene de jubilarse el plantel entero de la generacion dorada.
Tambien sorprendido muchachos por la furia nigeriana en basquet jaja…no entiendo mucho del deporte, que onda, tienen varios jugadores en nba que hasta les ganan a los mismos yankees?.
Y nosotros no se como nos ira, pero fue un muy mal arranque en estos dos amistosos eh. Hasta con Australia perdimos…
Australia tiene muy buen equipo
Australia le acaba de ganar a USA. Dos seguidos perdidos para los de Pop
Argentina estuvo a un cerebro de Laprovittola de ganarle a Australia…
Obvio que mañana los de USA son el Dream Team del 92 contra nosotros
Desde que tengo uso de razón, Argentina da pena en los amistosos de preparación para Juegos Olimpicos y Mundiales, pero en la verdadera cita se agranda.
Espero que no se venga lapech en los JJOO
hoy es vs USA ?
se televisa ?
TV Publica según La nación.
gracias papa!
hoy paga los platos rotos Argentina, en EEUU la prensa está matando al equipo olímpico por perder con Australia y Nigeria.
Si perdemos por 8, me conformo.
por si nadie tiene tele a mano: