Basquet en los JJOO

En Turquia 2010 Lituania nos caga a triples, en 2012 gano Argentina

3 Me gusta

Me vi todo el amistoso y hay buenas sensaciones. Australia tiene un equipazo. Tuvimos pelota para ganar quedando segundos pero Laprovittola es un idiota. Creo que hay 9 o 10 jugadores que va a ser la rotación en los JJOO. Vildoza muy bien desde el triple. Scola excelente. Campazzo jugó mal. Laprovittola arrancó bien pero despues hizo las boludeces de siempre. Gran aparición de Bolmaro. Deck, Brussino y Garino mas apagados. Delia dentro de todo bien
Igual hasta q no tengamos un buen 5 estamos complicados

4 Me gusta

O sea vamos a seguir complicados un tiempo más…

si, capaz para este torneo se pueda bancar porque Delia anda en un nivel aceptable y Scola es Scola… pero cuando se vaya Luis…
Ayer Argentina defendió bien pero le agarraron muchos rebotes ofensivos. La unica falla notoria es que dejaron solo muchas veces a Joe Ingles, que es un gran triplero en la NBA, en FIBA te mata

A todo esto, Nigeria le ganó en Las Vegas por 3 a USA… Y jugaron Durant, Tatum, etc

2 Me gusta

Ah, tenés razón. Se me confundieron los torneos.

¿Alguno sabe cómo van a ser los cruces en Cuartos de final?
O sea, seguramente va a ser:
1vs3
1vs3
1vs2
2vs2
Pero qué grupo contra que grupo?

qué lindo el básquetbol olímpico la puta madre que te parió

1 me gusta

Nos pasamos para acá en un par de semanas loco?

1 me gusta

absolutamente, soy fanático de la selección Argentina de básquet

1 me gusta

Habrá que madrugar, culpa de estos amarillos con sus horarios de mierda jajajaj

1 me gusta

por lo menos no tiene secuestrados los partidos DirecTV, al menos las puteadas nos las ahorramos (?

1 me gusta

Ah no?? pasa todo Tyc y/o la TV pública? pensé que habían secuestrado esto también jajaaj

1 me gusta

sisisis toda la cobertura de los Juegos Olímpicos va por TyC y TV Pública

1 me gusta

Ya estan los dias y horarios de los partidos?

Si. 26 de julio a la 1:40 con Eslovenia, el 29 a las 9:00 con España y el 1 de agosto con japón a la 1:40.
En terminos prácticos, el primero y el 3ro serían el 25 y el 31 a la noche.

4 Me gusta

Bueno, al menos el ultimo es la noche de sabado, es mirable y el de España por la mañana capaz que lo pueda relojear. El primero es imposible.

4 Me gusta

Lapro posiblemente sea el base de fibra con peor iq

Que mal que vienen en los amistosos. No los he visto jugar peor.

pero si jugaron uno solo y contra australia que tiene un equipazo