Basquet en los JJOO

:laughing::laughing:

en serio nos tocó eslovenia y españa? inshusticia…igual francia y usa la sacaron barata y nosotros con japón también, el grupo B te lo encargo.
Pasan los primeros, segundos y 2 mejores terceros o primeros y 2 mejores segundos?

Primeros, segundos y dos mejores terceros

ah, no está tan mal entonces, podemos pasar de ronda “tranca” y en el mano a mano vemos.

hoy me tengo fe con España, no vamos a hacer el mismo partido que hicimos en la final donde anularon a Scola y se acabo el juego. Argentina va a hacer otro planteo. Pero bueno, ellos son los favoritos de todas formas.

Yo me tenía fe en la final del mundial, y nos ganaron con las medias de vuelta, los nuestros no pusieron ni las manos, ni pelearon esa final, una bronca bárbara me dio, se venían cogiendo a todos, histórico para después papelonear en la final y ni siquiera perder dignamente, al segundo cuarto ya estaba definido el partido :joy:

Así que nunca más me tengo fe contra los gallegos, nos ganan con la camiseta y sin querer

4 Me gusta

España, la concha de tu madre!

3 Me gusta

Los numeros del “dream team”

E5nYmmtXIAE7UqN

2 Me gusta
2 Me gusta

Se lesionó Hernangomez en España que le ganó un amistoso a Francia (sin Gobbert).

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=a-6PmvvGLYQ&ab_channel=54AR
No es de los juegos olimpicos, pero se merece viralizar este triplete de miga que acaba de hacer el pibe en el mundial.

2 Me gusta

Es el basquet la seleccion mas querida por los argentinos? Yo creo que si.

4 Me gusta

parece que se suspendio el amistoso con Nigeria porque hay dos casos positivos en el equipo africano

que macana

3 Me gusta

Tienen buen equipo (obvio que podrian armar algo 1000 veces mejor), pero de los ultimos 10 años cual fue el mejor USA?

1 me gusta

Los U19 quedaron afuera en 4tos con Serbia.

La verdad no recuerdo uno tan bueno como este.

el de Londres 2012 era el Dream Team del 92 al lado de este

4 Me gusta

Muchos jovenes que aun no habian terminado de explotar, pero si… ampliamente superior

Nos cagaron a triples, como los lituanos en Londres 2012.

2 Me gusta

australia 87 - argentina 84 el primer amistoso
patty mills triplaco sobre la chicharra

3 Me gusta