Basquet en los JJOO

Lituania en el Mundial 2010. Igual, ese partido fue rarisimo porque casi todo lo que tiraban los lituanos entraba.

En ese mundial la rompio el partido pasado, contra Brasil.

Mama lo que fue ese partido vs brasil…( yendo a youtube a recordarlo)

Un equipazo esa Lituania. Segundos de grupo por 2 puntos, nos toca la llave del mejor europeo y EEUU. Fijate que Lituania termina en el tercer lugar (perdió la semifinal con EEUU), Serbia en el 4to (nos gana por 2 puntos el grupo) y Argentina en el 5to. No recordaba mucho la actuacion de Delfino, pero perdimos por 20 con los lituanos. No debe haber funcionado nada ese día, aunque en líneas generales cumplieron los muchachos.

Yo séré hincha de Francia y Argentina.

1 me gusta

Sin dudas el lancha despues de Manu fue la figura de ese torneo.

no vi los primeros 3 amistosos, pero de lo que vi despues, la verdad que me ilusiona un poco y nos tengo cierta fe para arañar una medalla. ojala se de. merecen irse en el podio.

Lo que me emocionan estos pibes no tiene nombre; a las cuatro conduzco en mi ciudad un programa de radio sobre básquet. Me voy a llenar la boca hablando de estos muchachos, los adoro.

3 Me gusta

elfamos?

el33?

2 Me gusta

Para las estrellas de la NBA, un crucero seis estrellas y protección antibalas

[TWEET]760306520039026688[/TWEET]

1 me gusta

che estoy re manija, no se q otro video mirar

No es la generación dorada pero no se si alguna vez viste este partido. Al menos mirá el primer tiempo de Argentina vs USA en Atlanta 96.
Si no lo sabés no te digo el resultado del primer tiempo Acá está en dos partes. Es una lástima que no están los primeros minutos.

//youtu.be/yIaz9ygEMXY

//youtu.be/mtU24wHpTUQ

Tomá en cuenta los que estaban del otro lado.

7 Me gusta

Espil estaba poseido por el espiritu de Reggie Miller. No lo podian parar.

3 Me gusta

Ese equipo argentino en el partido siguiente mete batacazo y le gana a Lituania 65 a 61. A la Lituania de Sabonis, Stombergas, Kurtinaitis ( eran subcampeones europeos, el campeón era yugoslavia ) Cierto es que Lituania solo rotó 8 jugadores por lesiones del partido previo con los croatas pero fue triunfazo.

Y ahi pasó lo increíble … Perdimos con China :expressionless: ( Insólito con un primer tiempo de espanto que no se pudo recuperar mas ). Después se perdió con Croacia, se le ganó a Angola, pero como quedamos empatados con los chinos quedamos afuera.

2 Me gusta

Cuanta mistica la palomita de Manute

3 Me gusta

La noche del batacazo contra Lituania se nos rompe Marcelo Nicola, que en ese momento era nuestra estrella.

2 Me gusta

Si es cierto. El partido con Lituania fue muy duro y creo que el colorado también quedó afuera contra China. Tanto como los lituanos con Croacia antes de jugar con Argentina, por eso quedaron con apenas 8 para la rotación contra nosotros.

Igual el partido con China era ganable aún sin Nicola. El % de tantos de campo fue de apenas el 38%. :frowning:

Si, claro, por mas que no tengas a Nicola tenías que ganar igual. Que va a ser.
En el Mundial 98 nos pasó algo parecido de ganarle a una muy buena Australia y después perder un partido ganado contra España (España no era lo que es ahora) lo que nos llevó a cruzarnos en cuartos de final con Yugoslavia (posterior campeón del mundo).

2 Me gusta

Scola en la tapa del grafico del mes. Me tenia fe boludo, que pena

2 Me gusta

:cry:

2 Me gusta

Y chau las Leonas también :lol: