Basquet en los JJOO

me molesta que los usuarios que en su vida vieron basquet y no tienen idea tiren comentarios como dando una verdad absoluta.

Ayer amistoso entre Brasil y Lituania. 64 a 62 ganó Brasil.

2 Me gusta

en realidad se le llama “contra ataque” porque estamos mas familiarizados con el concepto, pero lo cierto es que se lo llama transición (está la transición ofensiva y la defensiva, aunque aplicado a la defensiva es mas técnico el asunto). Al “contra ataque” cuando jugás al basquet se lo denomina “transición rapida” y al menos en mi caso se encargaron de remarcarmelo bien claro que lo llame así y no “contra ataque”.

3 Me gusta

Porque draw también significa atraer/provocar. Los ingleses y sus palabras limitadas.

2 Me gusta

simios latinos

1 me gusta

El sistema de EEUU es impresionante, pero ese amor por jugar desde pibes en la calle que tienen los negros también es fundamental. Pienso que en fútbol, si aplican las mismas variables, podrían ser una potencia tipo Alemania (en ese aspecto no fallaron con el DT actual). Para ser Argentina o Brasil, los pibitos necesitarían el “potrero”. Quizá en algún momento, los latinos están empujando al fútbol y tarde o temprano avanzará un par de casilleros.

Luifa sigue sin poder encestar su tiro de media y larga distancia.

Como mal Lituania

Como aficionado que soy en el basquet, Garino y Deck me encantan.

Por más amistosos que sean estos partidos, superaron mis espectativas gratamente.

Que se venga Nigeria.

2 Me gusta

que crack delfino

1 me gusta

Estamos mejor de lo que esperaba. Y Luifa que todavia no empezo a jugar.
Hoy estoy mas optimista que hace dos semanas cuando empezaron los amistosos.

1 me gusta

Delfino el jugador del que nada se esperaba esta haciendo de todo
No te cree nadie si le decis que no jugaba hace tanto. Ya debe tener mas robos que Gutiérrez en toda su carrera

Buen partido, Francia sin Parker pero con el resto de su plantel completo. Me preocupa un poco “el bache” que sufrio Argentina durante algun pasaje del partido (final del 2do cuarto y principio del 3ro) donde el marcador fue 18-0 a favor de Francia… tambien habia sucedido algo similar pero con menos capitalizacion por parte del equipo contrario, en el partido contra Rusia. Hay que analizar tambien que enfrente hay potencias y a pesar de lo marcado, Argentina pudo redondear un buen triunfo. Gran vuelta de Delfino, bien Manu, bien Nocioni, Scola un poco incomodo, Laprivotta encendido y con confianza, sigo pensado que hay 4 o 5 equipos por delante de la Argentina, pero sin dudas puede pelearse una medalla! Slds!

Delfino es un animal, tremendo jugador. En la selección nunca falló.

1 me gusta

Delfino (y Hermann) no integraban el plantel de Atenas 2004, pero tuvieron un Sudamericano en Ribeirao Preto tan brillante que Magnano les hizo lugar desplazando a dos históricos como el Torito Palladino y Lucas Victoriano.

1 me gusta

La puta madre, yo solo espero q pasen la primera ronda, pero ya me ilusiono con algo mas. Ojala se de

Vamos Durantula traenos el oro

Ban

Para mi ganar casi todos los amistosos es medio mufa.

Hay que ganarle a Nigeria, jugando bien pero sin quemar piernas. Sopa a sopa.

1 me gusta