Por ahi solo lo mufa a Scola y se rompe todo. Toda la fe en los otros 11 (?)
De ahora en adelante hay que putear a Scola. El foro no falla, hay que sacarle la mufa de esos hdp.
De que torneo?
En Atenas la participacion de Delfino fue menor, tuvo minutos en la fase de grupos pero creo que en los cruces ni entro
Delfino se rompió cuando era “su momento”. Como cuando se fué Sconochini y era el turno de Nocioni, creo que el momento de Delfino era cuando Manu tiró gas en el mundial. La lesión se le hizo muy larga y justo en su apogeo en cuanto a la edad.
Puede ser
En el Mundial de Turquia estuvo muy bien igualmente, sacando el partido con Lituania
Despues tuvo en general rendimientos aceptables y regulares
Me acuerdo que cuando era chico siempre decía que Oberto era “re croto porque nunca hacia triples como Ginóbili” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
todos sabemos perfectamente que esta selección no puede ganar los juegos y ni una medalla…
también sabemos perfectamente que no vamos a pasar el grupo.
Cuando juegan che?
No puedo esperar. Ya siento emoción, y todavía no arrancan.
No le ganamos ni a Nigeria.
Australia le gana a Francia
Buen equipo Australia, Francia se mantiene cerca porque tiene algunos jugadores de calidad… pero su juego colectivo es un espanto.
Lo que esta jugando Australia, fiesta de alley hoops
Que culeanda le estan dando los australianos a Francia
no era australia el equipo mas debil supuestamente?
Pero los franceses son recontra frescos y no defienden un carajo
Donde lo estan viendo los JJOO. porque en TyC, ESPN, y fox pasan de a ratos de todo un poco.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Donde lo estan viendo los JJOO. porque en TyC, ESPN, y fox pasan de a ratos de todo un poco
DirecTv tiene como 10 canales
Directv pasó el partido completo
Que quedó de Francia que dejó afuera a España de local?