Basquet en los JJOO

Nos salvamos de una carnicería.

Coincido.

Que lindo va a ser ver esta carnicería sin que estemos ahí, con un mate tranquilo analizando posibles rivales de grupo.
Pongo fichas a Serbia, Lituania, Croacia y dudo entre Canadá o Grecia, a priori con plantel completo Canadá es más equipo a pesar de que no tiene una superestrella como Giannis, pero sabemos que en el básquet FIBA es totalmente diferente.

Recordemos que Canadá potencialmente tiene a:
Murray
Barrett
Shai
TT
Powell x2
Olynyk
Dillon Brooks
Y por la hora me olvido de algunos, pero si llevan todo es un cuadrazo.

Para mí van Serbia, Lituania, Croacia y Grecia o Canadá.
Básicamente no estoy diciendo nada raro. Encima los candidatos son los que organizan.

Hernández no va a dirigir la selección en los juegos olímpicos. Hay que ver quien mas se baja.

impresionante el nivel de camnpazzo y deck, tranquilamente podrian estar en la NBA

q paso? hay quilombo en la asociacion no? algo lei.

Susbielles perdió las elecciones y asumirá Fabián Borro. Hernández (y Scola también) habían dicho que si eso pasaba, se bajaban de la selección, porque Borro en su momento fue miembro de la CD en la gestión corrupta de Vaccaro, la anterior a la intervención de Susbielles.

Borro hijo de yuta.

Revivo por acá ya que es deporte estrella y muy comentado en JJOO. @Tavo @1ravez @Max_Power

E5iaTdUXwAU54ov

6 Me gusta

Van a jugar algunos amistosos se sabe?

Si, juegan un par de amistosos de preparación, no me acuerdo si se sabe con quién.

el 10 es el primero vs Australia
despues Nigeria y ultimo US creo que el 13

2 Me gusta

Si, ahí vi. Parten el 17 para Tokio.

1 me gusta

quienes creen que van a ser los 3 cortes?

Tremendo lo de Italia sacando a Serbia. De no creer.
Además Eslovenia cargándose a los Lituanos en Lituania y Checa llevándose puesto a Canadá, Turquía y Grecia.

1 me gusta

Argentina debuta el 26 de Julio ( Lunes ) con Eslovenia a la 1:40
Después va contra España el Jueves 29 a las 9 de la mañana
Cierra con Japón 1:40 el 1ro de Agosto.

3 Me gusta

Ningún local pudo entrar, y eso que no eran cualquier Selección… Lituania, Serbia, Croacia y Canadá.

3 Me gusta

Alentando a los checos para ver si se pueden meter en cuartos, y bueno, Argentina desde el vamos con España otra vez será violada, como siempre, porque nos tienen de nietos, veremos que pasa contra los otros dos, solo espero que no haya pecheadas típicas de argentos…

El partido de Argentina es a la misma hora que el Game 1

Terceros cómodos del grupo

1 me gusta