Basquet en los JJOO

No me acuerdo porque la única vez que lo vi fue en 2002 con 10 años, pero después en el alargue nos comimos paliza,no? 11-5 creo que termino

Igual, tenia una seleccion de puta madre Yugoslavia: Divac, Bodiroga, Stojakovic…
Corrijanme si le erro pero en la ultima jugada del ultimo cuarto, Sconochini le roba la pelota a Divac limpiamente y encesta pero los arbitros inventaron la falta.
Alemania con Nowitzki tambien eran un buen equipo en general y nos hizo transpirar hasta el final en semis.

La dorada en Atenas 2004 tenia un sabor distinto porque teniamos esa herida abierta del mundial. Además, que en el preolimpico habiamos perdido con USA, de la cual tuvimos revancha en el torneo. Me acuerdo bien que veniamos muy bien con un Scola jugando muy bien y Oberto muy solido pero Gary Payton en una jugada, por calentura, le mete un manotazo, le fractura la muñeca y lo deja afuera de la final con Italia.

3 Me gusta

En la última jugada se va sconocchini solo, viene un Yugoslavo de atrás que le hace una falta tremenda, y el juez da siga siga, cobro tapón limpio. Iba a la línea con dos libres

1 me gusta

Fue Stephon Marbury. Tendria que repasar los rosters, si no recuerdo mal USA tuvo mejor equipo en el Preolimpico que en los Juegos.

2 Me gusta

Que es FG?

FG es gol de campo

Están jugando croacia y Francia con mucha rotación, a las 21 argentina-serbia

2 Me gusta

FG es field goal, gol de campo. En caso de basquet seria un doble o un triple. En los ultimos 3 minutos del juego y los 5 del suplementario solo sumamos con tiros libres.

3 Me gusta

Que jugador Nando De Colo

Es increible que De Colo Y Teodosic jueguen en el mismo equipo, ademas de que tampoco esten en la NBA

De Colo ya estuvo en la NBA y fue flojito.

[MENTION=20589]Maisonna[/MENTION];

Ya que la tienen claro en este “idioma de básquet” ayudenme con esto un poco:

Que significan Fast Breaks y Draw Fouls? Les pregunto porque capaz traduzco y me sale algo que pueda ser diferente al término deportivo.

Está lindo este mánager de básquet, pero como no entiendo mucho del deporte muchas veces no se lo que hago jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Lamentablemente sólo está al inglés

Flashie cualquiera :lol:

El suplementario no lo vi porque tuve que salir justo. Me entere despues. Todavia no lo vi para no amargarme.

Fast breaks es rompimiento rapido, contra ataque.
Draw fouls la verdad que no se.

1 me gusta

Mejoro un monton tanto que fue el MVP de la Euroliga y ahora con el nuevo tope parece que vuelve. Ademas critico a Popovich y le metieron una patada en el orto de SA

No me gusta este Luifa lejos del aro.

Bajó la efectividad y los serbios emparejaron enseguida

Me gusta que Oveja se anime a jugar con Luis de 4, aunque ultimamente esta jugando de 3…

El problema que no hay 5 y sobran 4, entonces tenemos que correr a Luifa y que juegue ahí Delia o Acuña. Se extraña horrores un Oberto.

1 me gusta

imposible mantener el nivel del primer cuarto.

Es que si pones a Scola de centro nos violan con el rebote ofensivo y llevando la pelota abajo, es mas D´lia y Acuña son hasta mas importante que Scola para impedir eso