que mala leche
ah no valio :lol:
que mala leche
ah no valio :lol:
Sigue sigue
Doble tiempo suplementario y no lo televisan.
Esta en la tv publica
Doble tiempo suplementario y no lo estaba viendo
muy flojo en los triples
Me quedo con el enorme laburo defensivo y sin la bola de Patricio Garino.
Que final de partido. Tuvo todo
Campazzo te amo
Partido raro con todos suplentes al final, pero la victoria les va a dar un poco de confianza
que partidazo
Hermoso partido. Esto tendría que ser como en el Polo, donde colocan un handicap bajo en los mundiales para frenarnos a nosotros (porque de lo contrario se van todos 15 goles abajo). Estados Unidos debería convocar universitarios, o tener un cupo limitado de NBA para fomentar la competencia. Es imposible que un país llegue a producir el 10% de los jugadores que generan ellos, por diversos motivos.
Les podés ganar si participan con un equipo C y no se hablan entre ellos, pero los titulares para estos juegos abrochan el oro sin despeinarse. Y no están Curry, LJ, Durant, etc…
pero ducobarde si esta
Se viene el bronce y cierran unos 12 años fabulosos.
Ni en pedo
Quiero que quede la historia por los siglos de los siglos que las cuatro doradas fueron USA, URSS, Yugoslavia y Argentina y que el único que la ganó en la era NBA fue Argentina.
Sería mas o menos como un “me retiro campeón” Bart Simpson. :mrgreen:
Bueno, así sí :mrgreen:
El Oro es de Estados Unidos, de aca a la China, después habrá que ver quienes se quedan con el plata y bronce, ojala que en uno de esos este Argentina.
No se si alguna vez vieron el desenlace de la final de Munich 1972. En mi opinión el mas espectacular del que tenga registro por contexto histórico tanto deportivo (Estados Unidos nunca había perdido un juego en la historia en Juegos Olímpicos) como social (plena Guerra Fría).
Solo tres minutos que valen la pena mirar.
Qué equipazos la URSS, con lituanos, rusos y algunos de Ucrania. Ni hablar Yugoslavia…
Por desgracia ya no existen, y como dijo Ariel los únicos dos campeones olímpicos son Argentina y EEUU :mrgreen:
No quiero ser mala onda, pero sinceramente creo que no estamos para medalla. Gracias a que son deportistas eximios en toda su expresión MAnu, Chapu y Luis siguen jugando, nos alcanza para clasificar a los juegos cosa que antes era imposible pero esta vez el podio pinta como una utopía. Los chicos que vienen atrás les falta pero hay que darles tiempo.
Yo disfruto de verlos y agradezco haber sido contemporáneo de la mejor selección deportiva de la historia, un ejemplo dentro y fuera de la cancha.