Basquet en los JJOO

Cuando la tocan los viejitos el juego fluye. Les cuesta meterse a Delía, Deck y Brussino.

1 me gusta

[TWEET]758102633546649600[/TWEET]

Qué hermosa la camiseta argentina de basquet!

1 me gusta

La rotación se limita a Campa, Lapro, Manu, Lancha, Chapu, Garino, Luifa y algo de Acuña… me quiero morir…

1 me gusta

Es un equipo muy corto de jugadores y con muchos años en el lomo…

1 me gusta

Si de acá a Río no empiezan a aportar Brussino, Deck, Mainoldi y Delía vamos a estar muy jodidos.

2 Me gusta

Horrible le de Campazzo y Laprovittola

No son muchos amistosos?

Se lo va a extrañar a Prigioni. Al menos hubieran sido un par de buenas manos, tendríamos un jugador mas en la rotación.

Delia es malo
deck jamas va a salir de la liga nacional

cuando se retiren scola y nocioni ni a los olimpicos vamos a clasificar

Esto que viene hay que disfrutarlo. Verlos por última vez en un juego olímpico. Si no logran pasar el grupo habrá que entender que el tiempo pasa, pero verlos nuevamente en un juego olímpico enfrentando a otras potencias es impagable.

PD : Si tengo una ilusión. No me importan los otros 4 partidos. Solo quiero ganarle a España. Si no se puede mal leche. Pero si ganamos ese partido me vuelvo loco :smiley:

4 Me gusta

Con un doble de Nocioni

2 Me gusta

Lo que nunca en su vida va a poder hacer España es colgarse la dorada en los Juegos.

Nunca digas nunca.

España no tiene ni a Marc Gasol ni Ibaka, no parece con muchas chances, pero anda a saber, tambien a EE UU le faltan muchas estrellas

Si no es ahora no la ganan nunca mas al oro

En cuanto a Argentina en los proximos años, se podria tener reemplazos mas o menos decentes en el perimetro, no vamos a tener un Ginobili pero si evolucionan los proyectos que hay a lo mejor algo decente podemos lograr
Donde estamos en bolas es en reemplazo de Scola, totalmente en pelotas

No pasamos fase de grupos.

2 Me gusta

Argentina medalla de oro en 2016 y 2020, y campeon mundial 2019

1 me gusta

cuanto mide acuña?

Varejao no juega los JJOO, la unica ventaja que tienen contra nosotros van a ser los arbitros