Nunca como hoy se nota la diferencia atletica.
Era todo gris hasta que Delfino metio un triple
siento q mejoro un poco todo, mas actitud
A Laprovittola no le pesó el partido en ningún momento, encara y crea espacios con una facilidad enorme
Veo una buena defensa Argentina, los obligamos a tirar forzados pero a la vez les permitimos demasiadas segundas y terceras chances.
mejoro muchiisimo. lo paso a campazzo para mi ( igual el estilo siempre me gusto mas el hijo de marga)
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Nefasto!
del 5 al 9 hay que mirar
cada q entro campazzo nos sacaron de a 10 puntos
Hubo momentos horribles y otros muy buenos. Quizá, si hubiesen contado con más grises, la diferencia habría sido menor.
Me deja tranquilo saber de antemano que estos tipos ganan el oro sin bajarse del avión.
Si Brussino sigue asi Dallas le rescinde el contrato antes de que ponga un pie en la practica
Flojo en defensa el equipo. Al medio tiempo USA tenía más rebotes ofensivos que Argentina defensivos. Lo mejor el tercer cuarto sin dudas,fue el único dónde jugamos a buen nivel. Lo único que no me gustó mucho fue tanta dependencia de tiros de tres; y eso que estuvimos derechos y nos entró todo,sino perdíamos por 50 fácil.
No sé dónde ponerlo pero el técnico de la selección argentina que ganó el primer mundial (1950) va al salón de la fama de la FIBA.
Estaba buscando otra cosa en Youtube y llegue a la final de Indianapolis 2002 Argentina-Yugoslavia, la tuve que sacar instantaneamente, lo que llore ese dia, tengo la misma sensacion que con la final de Brasil 2014, no voy a poder mirar nunca mas ni un resumen.
Se acaba de suspender el partido entre Australia y Lituania en Tecnopolis. Pasan los gobiernos y algunas cosas no cambian
Por goteras en el estadio :lol:
Era Magui Bravi o las membranas del estadio… Mucho no habran dudado en la eleccion
Esta perfecto. Mientras tengan menos preparación el resto, mejor para nosotros (?)
Ah bue :lol:
estan jugando contra australia
No sabía que lo pasaba la TV pública. Vamos