Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Ciber-ollas populares. La gente tiene hambre de HD.

Acá en Zárate también se coparon con la movida de saquear supermercados y están haciendo mierda el carrefour y los locales que están cerca de ahí, obviamente se están robando todo…

Hay que solidarizarse con la lucha del pueblo. La gente la pasa mal, se caga de hambre, loco!! Acaba de empezar un tarifazo en el transporte, la guita alcanza cada vez menos. Hambre, miseria, falta de viviendas, mal pasar… Es poco!! Armas, carajo…armas!!

:lol:

No sé yo me compre una de estas

Los que pronostican un país en llamas me hacen acordar a cuando se desató la “epidemia” mediática de Gripe A que muchos auguraban el fin de la humanidad.

//youtu.be/KDrLoyE9zoQ

Me parece gracioso que critiquen el hecho de que se choreen televisores en lugar de arroz y polenta… Aunque no lo crean, las personas de menores recursos en muchos casos tienen las mismas necesidades creadas por el capitalismo.

Floja gripe me agarre ese año no se que letra era porque estaba tan hecho mierda que no le pude anotar la patente.

Morlock me la re bajan tus posteos. Tenía que decírtelo alguna vez.

Encima no es de la capital de Córdoba. Ni acento tiene…

y bue.

Escuche por radio que hay identificados del gremio de camioneros…

:lol: es posta esa parecemos santafesinos en esta zona

y como joraca es el acento de los santafecinos???

Como el de Reutemann

Para mi no tienen, por eso los que viven más cerca del centro nos dicen que parecemos santafesinos.

Zona Oeste, pegado a Fisherton.

Al final llego mas policia y gendarmeria, que a pesar de que no hay nadie en la calle todavia siguen en la puerta. Eso si, al minimercado del Fonavi le sacaron todo.

Me preocupa más lo de la melliza Pombo que se surtió Del Bobo.

Acá intentaron meterse en el “Coppel”, los cagaron a palo