Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Tenés razón, dale, seguinos informando.

Por eso, se deben estar mordiendo los codos por empezar a los tiros.

Algunos con tal de no quedar como “represores” ponen cada pelotudez. Si un tipo se mete a ROBAR o SAQUEAR, metele un palazo. Eso no es represion, es actuar contra la delincuencia. Igual esa pelotudez que un policia no puede disparar antes, de que le disparen. Las leyes en este pais estan hechas para los chorros.

¿Alguno sabe cómo puedo ver Canal 15 de Campana online? Ahora están transmitiendo en vivo sobre los incidentes…

Oberdán Rocamora
El modelo estalla en Bariloche y Campana y el cristinismo ensaya chiquilinadas reivindicativas en La Rural. Estado sin continuidad.

Según la tele las calles están tranquilas como si fuéramos Suiza, según twitter hay hordas al estilo películas de zombies por todas las ciudades, a quién le creemos?

No puedo creer que gente quiera defender a estos indigentes CHOROS. Hay que MATARLOS A TODOS, NO ME IMPORTA UN CARAJO LO DE LA IGUALIDAD. ROBO = MUERTE

En Campana fue heavy el asunto, de 4 a 6 gambas de gente en distintos puntos. Al viejo de una amiga lo tuvieron adentro del coto hasta hace un rato, ya volvió a la casa.

En qué zona estás?

FLACO NO TE CANSAS DE DECIR PELOTUDECES? Lindos pibes los de Bariloche se ve que tenian hambre.

Les recuerdo que siempre después de los saqueos tomó el poder alguien que nos cagó peor que el anterior

:lol:

Che, boludo, esto es cualquiera, hay un pelotudo en Urquiza tirando cuetes cada 3 minutos. Que manera de psicopatear a la gente.

Ojalá se venga de una puta vez el estallido… Hay que ejecutarlos en plaza de mayo. Yo aprieto el gatillo

Me la juego que atrás de todo ésto está la UCR y o la izquierda boba. Un Duhalde, un Ruckauf, entienden perfectamente que estas operaciones el día de la final de Tinelli duran lo que un pedo en una canasta…

Schuldiner viene tirando magia en todos los threads. Oscar, abri nuevamente la votación :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: viatri la liga siempre. Es como el funes mori de boca pero con calidad futbolistica.

Yo lo voté en Peor Forista Politico, pero no sé si te referirás a la misma opción. :slight_smile:

Estoy viendo la filmación del saqueo al Chango Más de Bariloche, un flaco se llevaba 4 lcds en un carrito. Al final sale una mina que apenas pudo llevarse un microondas que me dio mucha ternura.