Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Este gobierno reprime el hambre del pueblo. Vergonzoso

Sobre todo porque en Coppel podes comprar una caja de Arroz

No entiendo el punto de “se roban una televisión, no tienen hambre”. Después veremos si hay alguien detrás de los saqueos de hoy pero piensen que revendiendo una televisión pueden comer varios meses. Y no me parece bien el tema de los saqueos pero si te estás muriendo de hambre y te afanás sólo un paquete de polenta sos medio mamerto.

Y el que se lleva cajas de vino, de cerveza o de sidra? No seamos inocentes…

¿Qué te vas a llevar? Si es de arriba, te afanás lo que no podés comprar y más te gusta. No te están fiando, estás choreando.

Pero entonces no digamos que saquean porque hay hambre. Conozco a la mayoria que fue a saquear a los chinos y al mini y te aseguro que hambre no pasan…

Yo conozco el acento rosarino… Cuando hablan largan aliento a gato…

we

Como dijo alguna vez el gran Angel David Comizzo… yo los veo… y pobrecitos.

Para mi, en estos casos tienen que cagarlos a palos y meterlos a todos en cana. A los delincuentes hay que mandarlos en cana a que se recuperen.

Pero bueno, despues saltan algunos diciendo “la policia defiende a los proxenetas” mientras lo que hacia era sacar a tipos prendiendo fuego la casa de tucuman, y se desvirtua todo, y ahi todos “ehhh, la policia nos reprime, policia asesina, bla bla bla”.

Basta de darle via libre a estos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Dah. SBEN…si tenes hambre, y no tenes con que alimentar a tus pibes, no te choreas un LCD de 10 lucas para ver si de aca a 1 mes o cuando carajo lo podes revender…No seamos ingenuos…

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Claro, y lo pones en ML y le decis a tu hijo “aguanta una semanita mas sin tomar leche ni cenar…por ahora no me convence ninguna oferta…Me lo quieren cambiar por una Honda CG, pero esta media baqueteada…”

Hay que ser pelotudo para pensar que estas personas tienen hambre de verdad, lo hacen por el solo hecho de delinquir, es obvio que alguien los manda, y la policia no hace nada. Cualquiera de nosotros, nos organizamos y queremos hacer eso, y nos comemos gases, palazos, etc. Lo vivimos cuando vamos a la cancha,a recitales o a cualquier tipo de acto que vaya multitudes de gente.

Esa gente es mandada y si bien, obviamente no son gente de elite, tampoco son indigente, es el tipico de clase media-baja que le tiran un centro, y aprovecha la situacion. El busca, el garca,el comodo. El que se roba un televisor es porque obviamente tiene para comer, pero lo roba para hacerse una diferencia y comprarse los regalitos para navidad o irse de vacaciones. Vi tipos llevarse de a 8 botellas de vino, esa gente que esta filmada,merece que les cobren 150 pesos cada botella de vino, y 3 meses de trabajo comunitario ayudando a los que realmente necesitan la comida.

5 muertos en rosario x los saqueos.duenos de supermercados.la policia no interviene…

Qué raro vos hablando de las personas de menos recursos: 40 centavos, no sean ratas.

Hoy escuche al intendente de Villa Gobernador Galvez diciendo que saqueraon 7 supermercados, que todo el pueblo estaba en la calle hasta tarde y que era “Franja de gaza”. Una locura lo que pasa pero da toda la sensación de que hay gente detras.

P.D: Saquen al fanatico de Death (terrible banda) para protegerlo! jajaja

claro… como no tenemos para comer vamos a chorearnos los LEDTV para mirar tele en hd… :lol:

… bueno… me voy a saquear un puesto de panchos que no tengo televisor…

Ah igual no se preocupen cristina puso a superberni al frente de la situación…

Increible algunos como justifican los saqueos de electronica jajaj nunca ven un defecto en el gobierno. A todos esos hijos de puta que saquean , los tienen que cagar a palos y que queden adentro un buen tiempo.

Fueron 2 los muertos en Rosario, un masculino y un femenino. El primero por herida de bala y la chica por herida cortante(supuestamente se habria cortado con un vidrio). 13 heridos: 5 de nacionalidad china, 3 policias. 137 detenidos (3 tenian pedido de captura). 25 saqueos hubo en total.

No hace falta, te acercás al otro día a cualquier feria de esas medio clandestinas y sacás 3 lucas seguro.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Qué tiene que ver ? :S