Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Si la verdad que es imponente la cobertura de los medios… hace dos horas que vos en este foro le estas dando mayor cobertura a esto que todos los medios de TV juntos.

La verdad… porque TN no esta titulando “saqueos por todo el país”.

Negros de mierda.

Que boludos chorearse LEDS, habría que reprimirlos pero con balas de verdad y en la sien.

Ley “antiterrorista”… ¿No viste que al principio hasta TN se resistía a pasar los cacerolazos?

Se resistía? Por lo que vi el 13S y el 8N estuvieron pasando toda a noche los dos cacerolazos. Que paso con eso de saqueos en el Carrefour de San Fernando? Es verdad?

a TN le prendieron fuego un auto en bariloche

Que se venga el estallido de una vez, carajo!! Los trabajadores al poder, mierda

:lol:

No tengo más noticias del Carrefour de San Fernando, podés ir descartándolo, si me llega alguna confirmación aviso. Ahora estoy tratando de ver qué tan cierto es lo de Retiro.

Hay que abolir de una vez la propiedad privada… Ya!! Es un imperativo categorico

Habia 500 personas en la puerta del Carrefour de San Fernando y ahroa hay que descartarlo? :lol: Dejate de joder.

Que bola se corre si ven por TV que pueden ir a robar lo que quieren que la policia no mueve un dedo…?

Hay saqueos en Concepción del Uruguay.

bueno, digan ahora que este tipo de hechos vandálicos son espontáneos…

“Tomen eso último con pinzas porque no está confirmado”, ¿Vos te llevaste interpretación de textos a Marzo o sos especial? Yo no confirmé ni descarté nada, es más, aclaré que no lo tomen ni confíen en eso.

si la policia no va a actuar para que mierda está? para ir a levantar borrachos en la via publica nomás?

Para que les metan una mano encima y la doña Garre se las mande a guardar. O te pensas que los policias no tienen ganas de cagar a cuetazos a unos cuantos?

La militancia de Nahue da sus frutos.

Me parece muy prudente la actitud. Hay muchos que todos los findes de año buscan tener muertos, no hay que darles el gusto.