Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Vos escribís en serio ?

Obvio… Siempre

Tengo contactos, pero voy dando primicias que después confirman los medios… Hasta ahora se registraron robos, cortes de rutas y saqueos en Río Negro, Santa Fe, Campana, Zárate, Ruta 9, Ruta 4, Paramericana, Río Luján.

Saquearon un supermercado en Rosario y hubo incidentes en Campana | | Telefenoticias

Se llevaron mercadería y provocaron importantes destrozos en el comercio. Entre otras cosas, se llevaron en changuitos y cajas bolsas de garrapiñadas, pan dulces, sidras y condimento para gatos.

Jona ladri.

:lol::lol::lol::lol:

Que buena información tiene usted, camarada…

¿Qué te parece gracioso? Cuando uno dice “tengo contactos” no es con tintes de mafia o de groso, sino que tengo gente que trabaja en ciertos lugares que te acercan información y como es información del momento, siempre llegan mucho antes de que los medios los pasen.

Saqueos en Rosario…

Ahi volvieron mis viejos, ni un mp3 se trajeron. Así no vamos a a llegar a ningún lado

Ahora saquean Carrefour de Don Torcuato y tiran piedras a los autos y colectivos. También me informan que hay mas de 500 personas en la puerta de Carrefour de San Fernando.

Esto último tómenlo con pinzas porque aún no me lo han confirmado.

Cerca de mi casa ya saquearon a un negocio chino y estan a punto de saquear La Gallega. Solo un patrullero y 5 policias, no va a tardar en ser saqueada…

Te digo que si es así esto se desborda, eh!! Estas mandando fruta o es posta??

Llamen a Nahuel, la revo está a la vuelta de la esquina.

Yo voy informando lo que me llega, lo de Santa Fé, Campana y Zárate me llegó mucho antes y ahora fijate que lo dicen los medios… Esto último que me citaste aún no lo puedo confirmar ni negar porque necesito que más de un contacto me lo confirme.

jajajajjajajajajajjaj, ahora debe estar haciendo un profundo análisis del asunto que lo va a finalizar en 2016, cuando la revolución se acabe :lol:

Antonela Ferrari ‏@AntonelaF1
ESTAN ASALTANDO EN CAMPANA. RUTAS 6 Y 9 CORTADAS

Antonela Ferrari ‏@AntonelaF1
CAMPANA ESTÀ SITIADA!!!

Fui al diccionario a buscar SAQUEO: Dicese del Peronismo en visperas de Navidad

:lol:

Yo que vos les pido la Play 3…

Se corre la bola de que van a saquear el coto de Retiro, gente de la villa 31.

nefasto que pasen estas cosas, aparte se contagian, ojala que sean mentiras y se frene esto.