Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Canasta básica 6000 pesos :lol:

Una de dos, o vive en Liechtenstein o compra buzones por deporte. Me inclino por la segunda.

Es la canasta básica de una familia, te cuesta mucho entenderlo, y la midieron ex técnicos de indek para ATE, sabés lo que es ATE? Pero bueno, seguramente una familia vive con 1500 pesos, y yo compro buzones!!! sí alejito, sí.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Ahora resulta que no interesan… ponete de acuerdo belén, te estás alejizando. Las estadísticas que usa el bm son suyas o son las del indek? Ahora no son más confiables?

Yo no dije que fuera de 1500. En cambio vos sí afirmás que es de 6000. Seguí deleitándonos.

Me preocupan mas las familias que les expropiaron las propiedades para extender el subte de la linea H. Encima 2 estaciones.

El PARÁMETRO, la definición de qué es clase media y qué no, ES propia DEL BANCO MUNDIAL. No es que se compara la medición de clase media de México con la de Argentina del Indec. El BM establece su definición y parámetros de clase media, y lo calcula en dólares. Está en la nota, donde ni se menciona el INDEC.

Estúpido es creerle a alguien a veces sí y a veces no dependiendo de no se que parámetro.

Es que no es alguien, o un Dios; es un Instituto de Estadísticas. No es algo en lo que crees o no, tomás los parámetros de medición o no. En algunos casos se pueden tomar en cuenta y en otros no. De hecho, desestimar por ejemplo los datos que arrojó el Censo me parece una pelotudez. Lisa y llanamente.

Yo no dije que fuera de 6000 pesos, lo cual es bastante razonable en el país que vivo yo, no el país de las maravillas donde vivís vos, sino que cité la fuente, que salió en el diario perfil. Es comprensible que te parezca mucho, porque no tenés ni idea de lo que gasta una familia no alejito? tenés idea lo que sale un alquiler? los colegios de los pibes? una obra social? (tengamos en cuenta que el 40% se la tiene que pagar porque está en negro) la comida, la ropa, los impuestos? te parece mucho 6000 pesos enano mental? como sos un nenito bien que se mofa de 40 centavos de aumento en el transporte sin sacar la cuenta real de lo que afecta al laburante seguramente no tenés idea…
Pensaste que era individual los 6000 pesos primero? y sacaste la loca que tenés adentro para intentar mofarte… seguí deleitándonos peor forista político, con vos nos reímos todos…

Debe ser el país menos confiable en cuanto a cifras y al mismo tiempo el mas atado a su capacidad económica real del mundo. Con lo último quiero decir que nuestra economía no es una burbuja, y eso que la construcción la pasó mal este año.

Bueno yo creo que si es algo que se cree o no, a mi que me diga el Indec que aumentó la venta de trigo no me dice nada porque es menos creíble que si me lo dice el verdulero.

es verdad no vale 6 lucas …pero cuanto vale una cansta basica para vos aleito??

Hay gente que todavía cree en el INDEC?.. mamurra…

Y bueno, afortunadamente hay gente que se dedica a la investigación y tiene más elementos que ‘creencias’ para analizar datos.

Y dale con el discurso de cassette berreta y políticamente correcto.

No salgas con que yo no tengo que mantener una familia, porque al menos que yo sepa vos tampoco, ni creo que pases apuros de ninguna índole.

Es más, vos sos el que cuenta como “deja el sueldo” en los cabarulos. Seguro que ayunás durante medio mes para irte de putas, no? jajajajaja

Y decís que me “mofo” de los 40 ctvs. del bondi. Caradura!

¿Quedó claro lo del BM que utiliza sus propios parámetros? Porque dylan no me responde y se dedica a pelearse con Alejo, capaz no se entendió.

:lol: Cuando esos dos se pelean es al pedo cualquier cosa que le digas

Cuál sería el discurso políticamente correcto? que si hay alguien que no lo tiene soy yo, ya que te gusta la psicología de butaca buscá en google identificación proyectiva…

Buscá un mensaje mío que diga que dejé el sueldo en un cabarulo… y si así lo hiciera es problema mío. Y la diferencia es que yo no le digo ratas a los que no pueden pagar 40 centavos más, que no son sólo 40 centavos sino que hay que multiplicar varias veces ese valor y por día y por mes… Así que yo no soy ningún caradura. Por otro lado saliste a reírte de lo que pensaste era la canasta básica de una persona, pero era de una familia y parece que no era tan gracioso no? Y con 6 lucas se deben quedar cortos con la cantidad de gastos fijos que tiene una familia tipo.

O podés decirnos según vos cuál es el valor…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Vos no me respondiste de dónde saca las estadísticas… de donde saca los datos?

Si no son confiables no es mi culpa.

Esta gente sería el indek? :lol::lol::lol::lol: Y vos estudias sociología? mamita…

Lee de vuelta, porque se ve que Alejo te pone nervioso.