Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Aníbal fernandez esta sacado de contexto desde que nació

Es verdad, el sistema de salud de nuestro pais es totalmente efectivo. No tenemos pibes muriendose de hambre desnutridos y tampoco son reprimidas las personas de Famatina y Tinogasta por ejemplo.

Nada de eso pasa. No es la misma situación de 2001, pero sin embargo seguimos estando mal, tapando el sol con la mano no ganamos nada.

10 años llevan de gestión y no hicieron un cambio estructural en lo que es el tema de la gente pobre, que es supuestamente el punto fuerte de este gobierno.

Las limosnas no gratifican, el trabajo si.

Te repito:
marchas masivas,
cacerolazos,
saqueos,
MUERTOS.
Ni los de 678 se creen que todo esto es por no poder comprar dólares ó por lo que diga Bigote.

Mientras tanto, sigue la indigencia y la miseria en el interior del país, el conurbano es tierra de nadie después de las 10 de la noche, y la inflación cada año que pasa se sigue comiendo los sueldos.

Claro que estábamos peor, lo que no quiere decir que aceptemos mansamente volver siquiera a acercarnos a esos días. Porque tenemos memoria, no queremos que nada de aquello se repita, ni negar nada de lo que pasa hoy.

Para mí tiene que ver, si todos repiten ‘LA INSEGURIDAD ES UNA SENSACIÓN’ todo el tiempo cuando es una frase sacada de contexto. Ni por casualidad me parece comparable. En lo único que me parece que puede ser similar es en el fogoneo de los saqueos, pero por algo quedaron en la nada.

Que hay pobreza, no lo niego. Pero haciendo comparaciones absurdas para decir siempre que está todo mal no es tampoco aportar a la construcción de nada.

Ayer fui al Abasto, lleno de gente, y mucha gente humilde. Los precios por el cielo, y la gente como loca comprando regalos de navidad, electrodomésticos, cremas de $160 para regalar, ropa, relojes, etc., etc. A la noche voy a un bar y el que atiende el bar es de Texas, la moza también. Me pregunto qué estarán haciendo laburando acá en este país que atraviesa una crisis tan profunda. O ver el shopping lleno de gente también, me llama la atención. Claró, como no va a tener hambre la gente si se gasta la plata en el Abasto. Crisis, crisis por doquier…

No sé yo no entiendo un carajo nosotros hicimos pacto de no regalos para el día de la madre para no gastar y ahora viene bastante liviano el tema porque la idea es gastar lo mínimo posible. Yo mucho a la gente no la entiendo supongo que habrán tarjeteado a lo pavote.

pobre gente, tienen tanto hambre que agarran un changuito y lo llenan de cerveza y ni una puta bolsita de comida. Ya me los imagino llegando a casa y con una sonrisa diciendole a sus hijos “chicos hoy cenamos cervecita” :D…

y se ve que realmente la pasan tan mal, que hasta se dan el lujo de ir a saquear con una kangoo…

CON QUE CARA ESTOS SIGUEN APOYANDO AL GOBIERNO POR DIOS, QUE CARA TIENEN LADRONES

Porque somos negritos pero que sabemos retribuir y agradecer los favores.

a quién votaste la elección pasada? a quién votarías hoy?

El tipo que de verdad tiene hambre no espera al 20 de diciembre para entrar en masa a saquear supermercados…

y seguro andaras trabajando en aerolineas argentinas o algo de eso, con la campora… Lindo nenes

No voté porque estaba en el exterior. No hubiera votado a este gobierno que está lleno de corrupción y amiguismo, que dicen hacer las cosas para el bien del pueblo y lo hacen para unos pocos (que son ellos). Tildan de “burgueses” a mucha gente y más burgueses que ellos no hay nadie en todo el país. Dejemosnos de joder viejo. TE JURO QUE NO ME VA LA ONDA DE IZQUIERDA Y DEMÁS, PERO CREO QUE PINO SOLANAS HUBIERA ECHO LAS COSAS BIEN, NO COMO ESTA TURRA LADRONA

Yo sí puedo entender que se defienda la gestión, porque ha tenido varios aciertos (en mi opinión, los goles a favor han ido desapareciendo desde el día de 2007 que entraron en el Indec hasta hoy) y mucha gente vive mejor que antes gracias a lo realizado.

Lo que a mí no me va, es que se los defienda a ellos como personas, cuando se han enriquecido hasta lo indecible y pretenden seguir haciéndolo indefinidamente.
Lo sensato sería: Comodoro Py para todos los ladrones (los de los saqueos, y los de Puerto Madero), pero gobernar manteniendo lo que se ha hecho bien.

¿Y quién hizo un cambio estructural en latinoamérica? ¿Tenés idea como es la distribución de la riqueza o la brecha entre ricos y pobres de México y Brasil que son los países con pbi más grandes del continente? Muy lindo el guitarreo pero hay que afinar más la guitarra…

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? El contexto puede ser importante siempre y cuando tomemos dimension de donde estamos, todo genial. Pero si tenemos un país que esta peor en nuestra región podemos hablar de que nosotros estamos menos mal?

Con razón River anda por donde anda, si total mientras hayan equipos peor que nosotros vamos a seguir masomenos bien. Ese fue nuestro pensamiento hasta ultimo momento antes de descender. “A olimpo lo cojemos en bahia”

Segui la flecha Angelito, aca en P&S me cansé de sacarte a pasear y eso qe no soy opositor ni por las tapas, simplemente veo la realidad desde lo que vivo en el dia a dia.

Fuera de P&S suelo llevarme bien con vos e inclusive concuerdo con vos, pero aca sos un fanatico triston que se come el verso de quien le roba el pan.

Ajajj ¿vos sacarme a pasear? Te sacan “famatina” “barrick” y te quedaste sin espich, pichón.

No se trata de “fánatico”, “opositor”, no te persigas. Se trata de exponer lo que uno piensa y argumentarlo, cosa que hago cada vez que ingreso a este gran foro.

Tampoco se trata de comparar, se sitúan las cosas en su contexto y lo que vos estás pidiendo, no pasa en los países con mayor pbi, menos va a pasar en este. Por lo tanto, las cosas se analizan desde otra visión, como por ejemplo, como redistribuyó Argentina con respecto a los demás países y acá Argentina les pasa el trapo al resto creciendo su clase media más que en ningún país de latinoamérica, invirtiendo el 6% del pbi en educación pública, etc…Seguí participando así de paso te enseño “pobreza estructural”…

Cada día mejor la educación pública la verdad, tenes razón. Y el impuesto a las ganancias (sobre un sueldo) a los docentes que laburan mas de 10/11 horas al dia en lugares que son realmente dificiles de llegar y que mes a mes van perdiendo porcentaje de la ruralidad que tienen.

No me hagan reir, la clase media de aca a un tiempo es la que mas bastardeada está. Siempre sacandole al tipo que sale a laburar a poner el pecho e intentar vivir tranquilo y vivir sin sobresaltos.

Ni hablar del trabajo en negro, la poca regulación que existe en cuanto a este tema o del 82% movil.

PD: A mi no me corres con que no sos fanatico vos campeón. Vendes el alma por una K.

Edit: Felices fiestas campeón para vos y tu familia.

Con el mismo planteamiento, yo les saco el “A quien votarias vos?” y se quedan en pelotas, porq siempre cuando se quedan sin argumentos largan eso.
Asi como si es importante saber a quien vas a votar de aca a 3 años, el tema de la megamineria y de la multinacional Barrick es MUY importante, un tema que nadie habla, y que tanto hablan de no darle de comer a las multinacionales, una se hace billonaria con recursos Argentinos.

segun la estadistica oficial con 1601 peso se es clase media…que le pediste a papa noel litl?? y a los reyes??

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

¿Ya iniciamos la revolución, o esperamos que terminen los feriados? :mrgreen: