Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

se cagan de hambre y afanan LEDTV con la cara tapada… y para colmo algunos compran los argumentos de que “con un LEDTV lo venden y compran mas comida” :lol:

Je… por mi mejor que desde la Presidencia le hayan dado la menor trascendencia posible. Y así pasó que al otro día del gran fin del mundo no hubo mas saqueos, ni los medios mencionaron sobre el tema… raro, no?

Es asi, que duda te cabe…

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

lo venden a 5 lucas y compran mas comida… me consta

La gente se caga de hambre? Miren bien detalladamente las fotos del álbum que pusieron más arriba de los saqueos. Las bicicletas, los cajones de cerveza, los leds, los celulares, se comen? La gente tenía hambre en 2001 cuando eran los saqueos, y saqueaban COMIDA.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Se debe morir de sed este :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

RUEDAS (!)

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Papas Fritas, para matar el hambre

Que asco que gente de mierda. Una cosa fueron los negros que traian a los supermercados en escolares para afanar cualkier cosa, pero ya que gente “comun” se afane lsds y demases mierdas, me dan ASCO, les deseo lo peor

Yo también aparte del morfi si me estoy cagando de hambre saqueo todo… Leds,lcds, wifis, celulares, buen escabio… Si este sistema de mierda te bombardea permanentemente con tener, consumir, tener, consumir, tener, consumir… Tene y consumi porque tendiendo y consumiendo vas a ser alguien; no podemos pretender que sólo se afanen la fideos, bolus… A pensar un poco y agarrar los libros que no muerden, vieja… Estallidos sociales, saqueos, tomar las casas de gobernantes y sus parientes y cargarlos a todos a tiros… Apoyo absoluto… Espero esto no quede acá y sea la avanzada de algo groso y revolucionario que termine con la puta oligarquía gobernante

Bienvenido a la Ley de Medios.

Al otro día hicieron pija todo en tucumán, la cobertura de los medios me pareció super rara sino fuera por internet y las redes sociales ni nos enterábamos de todos los lugares en donde había quilombo.

Que buena tu forma de ver y tratar de arreglar las cosas, a las armas directo, vos mientras en el sillon de tu casa muy comoda tomando una birrita no? jaja

Este tmb tiene hambre no?

//youtu.be/=hd_HvYKh5SE

Me das mucha pena, alegrarte xq saquean comercios, festejar la violencia… es bajo de verdad eh

La camisetita afanando jejeje

Vi la foto y se me ocurrieron muchos chistes, pero no me parecieron pertinentes…

Cualquiera, si para vos esas caripelas roban teles para comprar mas comida sos un iluso. El saqueo no se justifica, hay gente que esta cagada de hambre en la calle y te vende lapiceras en los trenes y jamas piensan en saquear algun lugar. Estoy segura de que esa gente tiene mas necesidad de saquear y sin embargo no lo hace. Pensamiento nefasto, totalmente nefasto el tuyo chuck

[MENTION=38564]lauti[/MENTION]; saqueador!

La foto que demuestra quién estuvo detrás de los saqueos. Fuertísima.

Tremendo y los comentarios!!!

Argentinso! somos un pais de trabajadores, la barbarie ya no existe, esta gente nos robo nuestro lugar de trabajo, yo diria que hagamos un grupo en las redes y un dia salir a matarlos a todos, sin importar sexo y edad, ya estamos cansado, nos matan nuestros hijos, nos roban y nos pone en verguenza

Gabriela Alejandra Lopez
Te felicito por tener los huevos para escribir la propuesta en la que todos venimos pensando desde hace AÑOS.
22.12.12 - 19:07 Responder Reportar
Gisel Vizcarra
eso se llama el escuadron de la muerte esta en brasil , es muy bueno !! pasan por las esquina de las fabelas y matan a todo aquel que este en la esquina

Jamás la violencia es la respuesta. No se puede por un lado criticar el discurso antagonista, exacerbado y confrontativo del Poder Político, y por el otro lado, apañar, justificar ó mismo alentar cualquier clase de desborde social.
Ya sabemos que los saqueos de estos días tenían, y tienen, digitadores, coordinadores y oportunistas. Que también los tuvieron en el 2001. En ambos casos, motorizados por el malhumor social y las necesidades de la gente que la está pasando mal.
Hay que permanecer al margen de estos desmanes, evitando echar leña al fuego, y repudiar sin medias tintas.

Nadie necesita de tus ‘favores’, las personas quieren tener dignidad, no ‘favores’; no te preocupes. Mejor dejá

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

2001 es totalmente distinto, la gente realmente tenía hambre y si bien los saqueos fueron digitados en algún punto, generaron una verdadera reacción del país entero. Hubo tres días seguidos de represión en Plaza de Mayo, cacerolazos masivos, escraches a bancos, muchas personas muertas (y muchas no en saqueos, sino en manifestaciones). Me acuerdo que ese año mi viejo estuvo el año entero sin trabajo y es un profesional, ingeniero, que se mató toda su vida estudiando y laburando. Tengamos memoria.

No entendí qué quisiste decir. Leíste la nota ?

Si te releés, te das cuenta que las cosas son distintas, pero NO TAN distintas entre 2001 y hoy. Ya tenemos deescontento social, cacerolazos, marchas masivas, saqueos y muertos. El tema es que se cambie el rumbo a tiempo, antes que las semejanzas sigan aumentando.

Si prendiste la tele el 19 y 20 de diciembre de 2001 y viste a las organizaciones sociales en la Plaza de manera masiva manifestándose y siendo reprimidas no podés ni siquiera empezar a hacer una comparación. 20% de desocupación, gente. Morían de hambre chicos desnutridos todos los días, las clínicas no daban a basto. Los cacerolazos eran de gente que no tenía trabajo o que le habían robado sus ahorros. Ahora son por no poder comprar dólares o por una frase de Aníbal Fernández sacada de contexto. Tengamos memoria, repito.