Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Porque pones en todos los threads la misma foto?

algo me dice que si vos no votaste,es porque estamos en buen camino.saludos

La comparación entre River y Argentina no me cierra por ningún lado. River es ‘potencia’ a nivel nacional y a nivel mundial. Por otro lado hay otras aspiraciones, otros intereses en juego, otro contexto. No sé, nada que ver.

Se les colgó el Photoshop. Terminan las ultimas dos imagenes y arrancan :lol:

Claro y como vos si votaste andan saqueando y no le pagan a los junbila, mi abuelo que laburo toda su vida pagandose ka menos que un negro con planes la puta que los pario viejo a cristina la campora y todos juntos choros usureros

Que no sea como en el 2001, que estaba todo servido para hacer la revolución (incluyendo el “que se vayan todos”), pero parece que las noticias al Soviet Supremo del PO se las llevaron en chasqui. Cuando se enteraron (más o menos allá por el 2003) ya estaba casi todo acomodadito de nuevo. :lol:

Lo que hicieron fue tratar de copar todas las asambleas barriales, aparatear las asambleas y hacerlas durar 4 hs haciéndoles escuchar a los vecinos qué harían Rosa Luxemburgo, Lenin y Trotsky en esa situación; y terminaron aburriendo a todos. Desmovilizan a la gente, generan lo contrario a lo que se proponen hacer.

Gran verdad. Es más, la otra vuelta estuve en una asambleíta del PO, de prestado un rato.

Se las recomiendo para cualquiera que padezca de insomnio. Ese día dormí como el mejor. :twisted:

Posta eh, en el 2001 existia la crisis institucional que puede llevar a un “cambio de sistema”, o al menos lo mas parecido a eso. Sin embargo, fueron inexistentes.

Ahora inventan crisis cada 2 semanas pero no tienen ni chispa :mrgreen:

:mrgreen:

¿Vos te reís? Te puedo asegurar que vengo escuchando exactamente lo mismo ahora, 10 años después. :lol:

Yo me los morfé en el secundario…te comprendo absolutamente

Y yo ahora vivo al lado del local. :lol:

uhhh llevales “masas finas” así de paso las conocen

Qué guacho. :lol:

Yo voy a una facultad de Humanidades :mrgreen:

Estuviste bien… :lol:

always

sometime in the puta life

A las armaaaaaaaaassss