Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Por ahi lei qe hasta saquearon una veterinaria…

Ahora saqueos en Jujuy… raro, todas provincias donde desde hace 30 años viene ganando el mismo partido politico a la hora de las elecciones… si en 30 años no resolvieron uno solo de los problemas para que carajo los siguen votando pero bue… la gente elige a sus propios represores netamente

Lo explique millones de veces lo que sucede en Tucuman, la facilidad con la que gana Aleprovich aca es puramente por el voto-bolson, voto cadena, transporte de gente como ganado, etc.

Y bueno, hermano, pudranla de una puta vez, no se puede vivir toda la vida de la dadiva y el clientelismo… rebelense, tomen las armas, pudranla, hagan algo o … resignense y que les sigan metiendo el dedo en el culo… afortunadamente YO SI se votar

Yo vivo toda mi vida pensando en lo mejor para mi, aprendi a mi corta edad que lo importante realmente es lo que haga yo trabajando y que no tenga que depender de nadie, Tucuman va a tener muchos y muchos años de este tipo de Gobierno lamentablemente.
El que vos sepas votar no cambia absolutamente nada si la mayoria de los que votan son gente paga.
Ah cierto, si, estoy esperando el momento correcto para sacar mi 9 y pegarle un tiro en la frente de Alperovich y tomar el poder…

A todo esto, ¿Hay alguna palabra oficial al respecto?

Que todo esto fue organizado creo que nadie duda de eso, pero también al análisis hay que sumar otros factores como la gran violencia que se vive dentro de la sociedad, la gran cantidad de delincuentes y oportunistas que tenemos en el país.
Y encima de todo esto,lo peor es que quienes tienen que solucionarlo,están mas preocupados echándose la culpa entre ellos a ver quien tiene la culpa como si fueran 2 niños jugando. Así como sociedad no vamos a ir muy lejos, si esto cada vez empeora mas, va a llegar un punto donde va a ser casi imposible vivir.

El principal diario de Tucuman, La Gaceta, solo dice que fue una sensacion (lo dijo el mismo Racero, jefe de policia), todos los comentarios puteando y dando sus momentos vividos en la tarde, ni pelota… alguno de los varios comentarios de la gente indignada en las notas…

matias r. · 22 de Diciembre de 2012 - 21:05
emmmm… yo vivo en el centro. Y lo que vi no es psicosis… también vi autos y motos repletos de cosas robadas, cajas, demás… gente asaltada, arrebatadas, vendedores ambulantes q fueron asaltados, etc… hay mucha psicosis y la cosa un poco mas calma. pero no Sr… no es como usted dice. Seguro q viviendo en una nube de p… es lo q cree. En pocas palabras, esto no es saqueos, es DELINCUENCIA, inseguridad… un país muy dividido y gente que no sirve. que lindo espiritu navideño el de Argentina che… que pena.

martymacfly · 22 de Diciembre de 2012 - 21:04
QUE DIOS TE PERDONE HERMANO, POR QUE LA VERDAD, NO SE COMO VAS A PODER DORMIR ESTA NOCHE. “YO LOS VI”, ERAN COMO 30 PERSONAS QUE ENTRARON DESDE CALLE CORDOBA A PEATONAL MUÑECAS “ROBANDO” Y “SAQUEANDO” TODO LO QUE ENCONTRABAN A SU PASO, LA MERCADERIA DE LOS AMBULANTES, CARTERAS, BILLETERAS, LAS BOLSAS DE LAS COMPRAS DE LA GENTE, TODO. RACEDO, NOSOTROS NO TENEMOS SUELDO MENSUAL( Y ABULTADO) COMO VOS, ASI QUE ACORDATE CUANDO ESTES BRINDANDO EN NOCHEBUENA PORQUE MUCHOS DE NOSOTROS (AMBULANTES) NO LO VAMOS A PODER HACER.

Entre varios comentarios de gente que lo vivio en carne y hueso, nose que onda que quieren ocultar la realidad aca.

cuidado!.. no lo digas mucho que mañana a esa gente le saquean la carne y los huesos para comerselos!!.. por las dudas que lleven algun LEDTV encima… asi se comen al televisor…

“gestan nos camionedos gatras degesto…”

los super aqui en Jujuy tienen mas policias vigilando que gente comprando en estos momentos

A todo esto Viatri habra cambiado el LED ya ???..

losilus

Tremendas fotos

Álbum sin título | Facebook

la gente se caga de hambre, vieja, dense cuenta, carajo… es poco!! Aca hay que saquear la casa de la turra que gobierna de todos los gobernadores de todo el pais y de todos los intendentes de todos el pais… asi hacerlo sera justicia…

A mi entender, no se si esto particularmente puede definirse como “la gente tiene hambre”.

A mi me causa gracia la gente que justifica los saqueos diciendo que es una cuestión de necesidad. Esto es algo que no se puede justificar, se supone que uno espera las fiestas porque es el momento en donde mas se trabaja. Imaginate un saqueo, empezar de cero… Dónde se justifica eso? Hijos de puta
Acá un video que encontré donde hay una chica que esta super resignada, me dio mucha cosita

Pánico y horror: así reaccionó una víctima de los saqueos | TN.com.ar | TN.com.ar

tras los saqueos
Denuncias y planes sociales para frenar otro estallido

El Gobierno acusará en Tribunales a los sindicalistas que considera responsables de los desmanes en Río Negro, Rosario y Campana. Moyano prepara su defensa.

Si son delincuentes, ¿por qué van a otorgar planes?

Por un lado niegan la miseria, tratándolos de ladrones; por el otro, la reconocen, otorgando planes.

(siempre y cuando sea verdad lo que informa Perfil.com, claro…)

¿No hubo una cadena nacional sobre el tema?