Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

1° Eso se llama autocomplaciencia…

…segun tus argumentos… yo puedo salir a robar porque “existen personas con mayor poder adquisitivo que segun mis argumentos tambien roban”… :roll:

PD: el LSD en realidad es lo que terminan comprando para drogarse con el LCD que se robaron…

La revolución se tomó el fin de semana?

Igual de mal que siempre.

La utilización de la imagen del pibito es perversa. Una suerte de sinecdoque gráfica en donde se olvida la historia reciente del país, con sus aciertos y errores.

Acá recordemos que en Rosario ayer hubo dos muertos y una persona esta muy grave por los disparos de las fuerzas represoras del Estado!! Por lo que a la presidente, al gobernador de Santa Fe y al intendente de Rosario les cabe la pena de asesinato… Esto es gravísimo

Que habrán hecho para merecer esto, no?

“Algo habrán hecho”… GRAN frase.

A mi me suena que se arranco en Bariloche con un objetivo muy especifico y despues los señores feudales del conurbano vieron una oportunidad para mandar malones y sembrar quilombo.

La verdad no veo como pueden estar conectados Bariloche con el resto de los saqueos que fueron bien en zona metropolitana Rosario-GBA.

El intendente de Bariloche tiene un quilombo bárbaro, primero dijo que los planes estaban atrasados ahora se autodesmintió.
Si no te decidís vos capo.

El único “señor feudal” que no está con el gobierno es Cariglino…

Te parece que esto no fue organizado entonces? No entiendo.

Es claro que hay alguien detras del quilombo y Duhalde y sus muchachos del narcotrafico del conurbano son el primer sospechoso.

Sí pero no del resto de la mayoría de los intendentes que tienen los pies dentro del plato. El único que sacó las patas fué Cariglino…

este tipo de cosas siempre están organizadas… vamos muchachos, dejemos de hacernos los muy pelotudos…

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

por ahi escucho: “no, esto está organizado por tal …” como si descubriesen el mundo despues de 10.000 años… vamos, no sean tan hijos de puta, siempre fue asi esto

Seguro pero no vas a negar que en el 2001 la gente tenía hambre masivamente. Habrá sido organizado en ponerse de acuerdo cuando iban a ser los saqueos pero la necesidad era realmente genuina. Era otro país…

lo unico que digo que es que este tipo de hechos vandálicos siempre están organizados, nada mas…

la unica organizacion es la del pueblo que se caga de hambre, carajo

Arranco en Tucuman, corridas, gritos, panico en la gente en la zona centrica por saqueos, la montada anda rodeando toda la zona, todos los locales cerraron.

Se robaron ropa en 4 ferias

Rompieron locales, se van movilizando para la zona de Yerba Buena (localidad con gente de buena plata) para seguir al parecer los saqueos en los shoppings, la policia a los tiros, una situacion muy tensa…

Ahora saqueos en Tucuman y reunion de gente en Catamarca…