Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Los verdaderos negros de mierda son esos que no salen a buscar trabajo porque son VAGOS, no por falta de algo, este gobierno esta hecho para esta clase social, y fomentan la vagancia.

Dame la izquierda mejor. :wink:

No existen “los chorros de alma”… ningun pibe nace chorro, como así tampoco ninguna persona nace naturalmente egoista e individualista; el sistema los va amoldando. Yo no dije que la gente que saqueó los supermercados fumaban paco, yo te dije las causas de la delincuencia que producen los narcos, la cana y el Estado; los que salen a saquear Carrefour son gente que tiene un poco más de conciencia.

Que “favores” le haces a los “negros”?? no me digas que le pones agua al lado de la bolsa de basura, como Micky…

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

No me digas que ese “desestabilizador” es Moyano… :surprised:

Yo tenia otro nombre, pero si lo digo se me matan de risa:mrgreen:

El gobierno no esta hecho para esa clase social, esta hecho para los empresarios y los capitalistas que la juntan en pala y ganan millones; si este fuera un gobierno de los trabajadores no estarían esa manga de lacras y parásitos de los empresarios llenandose los bolsillos.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

?? Scioli? Massa?? Alberto Fernandez?? Duhalde? Redrado?? Cobos?? …

Esta entre esos, juguemos un poco(?

Ojo no todo lo que te dicen es verdad, pero alguien que esta metido posta me dijo que este lo estaba preparando y le pego justo las fechas y que era en supermercados??? Mucha casualidad

Cobos? chau, me voy a dormir…

No, Scioli y Massa tampoco. Creo que esta muy claro…

Obvio, el que organiza todas las conspiraciones contra el gobierno, el que lo puso de presidente a Nestor… el cabezón!

Tengo familiares que no terminaron el secundario y no son negros. Vos pusiste pensamientos en mi cabeza que yo no tengo. Yo no pienso que es negro alguien que es humilde. EL NEGRO ES EL QUE ROBA, EL QUE LE CHUPA UN HUEVO EL OTRO, QUE SI TE PUEDE CAGAR TE CAGA COMO LO DIJE ANTES

Hoy escuche que en Neuquen encontraron a un tipo con el 40% del cuerpo quemado cuando con una cadena de 5 mts sobre los cables de alta tensión intento cortar el servicio electrico, el mismo esta relacionado a camioneros, es una declaración muy seria pero como viene de El Chino Navarro me permito dudar. Por otra parte la intendenta de Rosario dijo que tienen identificadas las patentes de las camionetas y autos que actuaron en los robos, no dijo que estuvieran relacionado camionero, intento ser prudente pero lo van a investigar.

100% de acuerdo… despues te dicen que roban porque tienen ‘necesidades’… si… la necesidad de ROBAR tienen… y de paso… de ROMPER Y DESTRUIR adrede… pero bueno… el ejemplo viene primero de casa… despues del entorno… y no tiene relacion a una cuestion economico/social … sinu a una cuestion de valores…

Que raro que es todo esto…

Me desilusiona mucho ver tanta gente opinando acerca de que se llevaron un LCD en vez de demostrar indignación y hastío por que se siga usando un método extorsivo de hacer política como son los saqueos. Yo no soy un tipo muy avispado, pero creer en la naturalidad de estos hechos es como seguir esperando que Papá Noel entre por la chimenea. Las cosas no son nunca porque sí, en este país el que no corre vuela, pensé que ya lo sabíamos todos. Al parecer estoy equivocado.

O sea, estás a favor de los delincuentes, no importa si pasan o no hambre.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Mejor que nunca en tu vida.

La gran mayoria de la gente que te arrebata, roba autos, etc estan en una situación social muy mala, viven con el paco, con la base, etc.
Los más grande CHORROS son los ricos, los capitalistas que le roban la dignidad a los pueblos, le roban los recursos y se llevan todo…

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Creo que no se compara un pibito que roba una pelota de futbol, gente humilde que roba LSD, comida o lo que sea, con los GRANDES CHORROS que defendes vos!!! Desde CFK, Boudou, pasando por Roggio, Cirigliano, Barrick, Monsanto, Chevron, y taaaantas empresas más que saquean al pueblo, contaminan nuestra tierra y explotan a los trabajadores, Todo obviamente garantizado por el gobierno “nacional y popular”…

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

estas seguro de esto…cada vez que encuentrasn un asesino ,asaltante,etc…siempre le secuestran una moto kawasaky o algun auto de no menos 60000 pesos…

Y no hay saqueos hoy? que pasó? se arrepintieron los saqueadores del hambre o ya llenaron sus estomagos?

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Raro en qué sentido? Yo no le noto nada de raro, lo veo más obvio que la tabla del 1.

Claro, lo mismo dije en mi tema de la “inseguridad” todo se asombran cuando hay un muerto por afanar pero nadie cuando alguien se muere de hambre. Nadie se queja de los ladrones de guantes blancos

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

la gran mayoría no son TODOS

“¿Aguanten los saqueos?”

Qué asco.

Que manga de mal pensados que son todos ustedes…
Ayer era el “fin del mundo” Si todo se va a la mierda, Por que no verlo en un LED DE 40’?
Le atribuyen tintes politicos, no entienden nada de la vida…