Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

No!

Gente con necesidades que saquea un supermercado para llevarse televisores y luego ponerlos a la venta en internet (?).

este, o cualquier gobierno peronista, que acuse a alguien de organizar saqueos es bastante bizzarro. si les juegan su mismo juego, como era entonces?? curtite?

Karen Neyra
El chinito q esta a 3 cuadras de casa después de ver como le dejaron el el super, la sucursal q esta a 5 cuadras más y su auto nuevo quemado, destrozado; se suicidó. La ambición descontrolada de la gente ya se cobró más de una vida, hasta donde vamos a llegar?? Señor ten piedad de nosotros!
Me gusta · · Hace 23 minutos a través de su celular ·

FM DaLe! Venado Tuerto

Es una pena todo lo que está pasando, nosotros todavía estamos acá en el Carrefour y no podemos creer que esto ocurra en Venado. Vemos gente que corre, grita…por momentos la policía dispara balas de goma para espantar al grupo de personas que trata de ingresar al predio. El tránsito en la ruta nacional Nº 8 está cortado, existen desvíos a 300 metros del lugar. La concentración no se da por vencida y permanece en el lugar queriendo entrar. Recién hubo corridas en la estación de servicio que está frente al super. No hay detenidos. Gendarmería y la policía hacen lo posible para que nada pase…ojala todo se tranquilice pronto.
Informamos desde FM DaLe! Venado Tuerto - FM DALE! 91.1 - www.fmdale.com.ar

21.17: ÚLTIMO MOMENTO - Héctor Pagano cuenta que prendieron fuego el móvil de Canal Doce Venado Tuerto. Con la ayuda de gendarmería pudieron apagarlo, se incendió parte de los asientos. Les robaron herramientas de trabajo. Nuestros colegas están bien. Hay detenidos. Hay ataques constantes de grupos que se forman en las esquinas. Fuente: CANAL 12.

Si existiera ejercito… 1 solo supermercado hubiera sido saqueado nada mas.

en pablo podesta quisieron entrar a un super chino y hubo balazos desde adentro, un pibe con un balazo en el estomago y otra piba en la pierna

todos los fines de año lo mismo…
de cada 100 tipos de esto 2 afanan comina,98 le entran a los electrodomesticos…

El PO, señoras y señores… realmente no esperaba que apoyen esto.

Y en el otro thread nos decís pochocleros.

Juez, quiero cambiar mi voto al panqueque :stuck_out_tongue:

hoya pasaron un gorila todo tatuado cargando una especie de lavarropas arriba de una camioneta hilux…¿¿tenes una hilux y no tenes para comer???

Pero que no te quede ni la mas mínima duda. Hijos de mil putas punteros políticos del orto, delincuentes. Ni uno tiene que quedar.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

De los que querían entrar? puta madre, lástima que no les volaron la cabeza.

El loco Bielsa una ves cuando paso esto en Chile cantó la posta, y dijo que robo son las tasas de intereses que ponen las mega empresas…

Supongamos que los LED que se roban son por que valen mucho y vendiendolos tienen mas guita para morfar…

Ok. Ahora me pregunto como esas mismas personas que no tienen para comer si tienen plata para zapatillas de 5 gambas, camisetas de futbol originales, equipos deportivos de primera marca y celulares ultimo modelo ? Ah, y en algunos casos como se vio hoy para tener AUTO y mantenerlo ?

No me cierra.

Yo mañana tengo una cena en la rural, no tiene nada que ver pero espero buenos comentarios al respecto. :mrgreen:

que van a saquear en 4 x 4 :mrgreen:

No digo que sean pobres, ni tampoco q no lo sean, no tengo idea la verdad. No vi tampoco mucho la tele. Lo que si digo es que es bastante común en sectores de bajo nivel adquisitivo que no sean muy “lógicas” para nosotros, sus prioridades financieras. Estuve trabajando en la villa 21 el año pasado y todos tenía zapatillas y celulares mas caros que los mios. La mayoría tenía camisetas del barza, manchester, argentina, etc… De repente las casas no tenían revoque, ni pintura, pero todas tenian tv por cable, algunas internet.

Entonces no hay mucho mas para decir, si no tienen para comer es por que tienen otras prioridades…

Yo tengo para comer, y jamas pense en dejar de hacerlo para darme un gusto, y menos pense en salir a robar comida para no tener que privarme de ciertas cosas.
Estos son los bien llamados negros de mierda, los que tienen dos lucas en pilcha puesta, 3 lucas en celular pero a los hijos (que los tienen como conejos) los tienen sucios de pies a cabeza y caminando en patas. Por ende si los veo robando un led no es por que tengan hambre, es simplemente por que son ladrones.

¿Acá en Buenos Aires? ¿Hay Rurales en otra parte del país? ¿Vivo?

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

No es que yo sea la persona mas tolerante del mundo, pero también me parece que vale la pena tener en cuenta todo el contexto que menciona [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];. Yo también pensé en que si se roban un televisor (que yo que estoy trabajando fuera de mi casa alrededor de 10 horas de lunes a viernes no tengo) es porque son cabeza, pero me parece más válido (y menos despectivo) pensar en que se trata de una situación de ignorancia.

preguntita: se acuerdan de Cromagnon, el día de los 51 muertos en Once?.. otra vez la cabeza bajo tierra como el avestruz?