Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Yo me demoro un ratito. Me lleva 4 horas llegar de Pergamino hasta allá jejeje.

Nahuel, decime si estos tenían hambre o estaban agobiados por la situación social, y si la policía debe reprimir este acto o no:

Saquean con una camioneta 4x4 - YouTube

Hay de todo… eso no quita que haya muchisima gente que sí se caga de hambre.

Saqueos en Viedma, Posadas, bajo flores y concentraciones en comodoro rivadavia, la matanza, tres de febrero… Son esos días que da orgullo ser argentino… El pueblo con su organización la saca a esta chorra… Nada ni nadie nos puede doblegar!! Somos el momento y este es el lugar, carajo!!

Era para el concurso anual de la revista DownBeat. Yo no toque ahi, eh, solo forme parte del equipo de grabacion/post pro. Eran tres temas, me acuerdo que uno era Extra Credit que sono imprresionante (aparte que siempre me encanto ese tema, sobre todo la parte de las triadas maj cruzadas), despues Without a Song (que el violero la descosio en el solo), y no me puedo acordar el otro tema. Yo nunca habia mezclado una big band antes, la verdad que fue un quilombo, pero salio bastante bien. No se que carajo paso con el concurso, pero yo hice buena guita igual, je. Creo que un par de musicos de esa banda terminaron en la Village Vanguard que cada tanto ensayaba donde yo estudiaba, que impresionante esos tipos.

Yo todavia tengo rondando por ahi el 3 pack de R21 con su balijita que me costo 50 dolares en USA (es mas, creo que menos, 45, ya no me acuerdo) alla por el 2003 seria. Siempre llevo uno por las dudas para el laburo. En las epocas en las que grababa viola de ampli alternaba con el 57 o lo metia en algun lado para “experimentar”

A mi por suerte me enseñaron que lo de los microfonos caros y baratos es un mito. Todo depende de la aplicacion que le des y el sonido que busques sacar. El Neumann U87, por ejemplo, es un mic de 2 lucas pero se lo pones a un contrabajo y te va a sonar para el orto (o al menos eso creo yo) o mejor dicho, te vas a volver chino saqueado (para no desvirtuar tanto :mrgreen:) para encontrarle el sweetspot.

//youtu.be/WCI95XbREkg

Qué desastre, esto se convirtió en una guerra campal. Hasta el Kiosco más insignificante cerró por miedo a que le saqueen. 9 horas donde lo único que escucho son sirenas y balas de gomas.

¿Cómo se ejercer la dominación en ese futuro? Para ver si vale la pena incursionar en los libros.

Perfecto, pero contra esta persona puntual, estas de acuerdo en que la policía debe actuar como fuerza represora ?

Mira, como dije antes, no es un futuro distopico. Es mas bien filosofico como el resto de la zaga, pero no deja de ser Ficcion. Ese libro lo lei hace 12 años. Lo que me acuerdo es que la religion estaba abolida y la palabra Dios era considerada un insulto grave, que las razas ya estaban a esa altura totalmente mezcladas y que el medio ambiente ya de a poco se habia recuperado parcialmete despues del gran quiebre de varios siglos atras. Despues sigue un poco la historia de Bowman, Poole y resuelve el tema del Monolito. Habla tambien de los “first born”, una teoria interesante (no para creersela, obvio, simplemente interesante)

Acordate que en la zaga, en el 2010 supuestametne Jupiter se habia convertido en sol y la Union Sovietica todavia exisita y era el gran enemigo de USA asi que un monton de cosas puede que no vayan a suceder en el 3001 :lol:

si vamos a seguir esa linea argumental… pienso…

¿no deberian haber saqueado una joyeria asi venden los anillos de oro a 20 lucas para arriba y tienen para comer para todo el año?..es mas… son mas ligeros… ocupan menos espacio y pueden llevarse mas cantidad solo poniendolas en el bolsillo (ni hablar si llevan una mochila)…

no entiendo entonces… ¿que hacen saqueando LEDTV en supermercados? ¿no les da tanta ‘inteligencia’? :roll:

7 lucas vale en el local, en la calle no lo podés vender por más de 3. Con ese argumento que saqueen un macstore (?)

Loco alguien sabe que paso en el wallmart de san justo no pude ir a laburar por que no me queria llevara nadie ni los remiseros y encima no pasaban bondis.

Lamentable todo esto… otro intento más y van… fija que se extiende por un par de días más.

Que lindo este foro… saqueos, kubrick, arthur clarke, microfonos shure, etc…

jaja, tal cual. Genial respuesta.

Ademas, dejame agregar. Podrian haber atacado las cajas de seguridad del super. De ahi sacan facil 1 palo…

Recien llame a la parrilla donde laburo, segun ellos no cerraron. Que se vayan a la mierda igual. No fui pq no me llevaba nadie.

¿No lo podés vender a más de 3? Flasheas banda, nuevo y cerrado lo ponés en mercadolibre a 5 lucas y te lo compran al toque… A la gente le chupa un huevo si es robado o si es posta, en total de ahorrar guita.

y sí, siempre hay gente de mierda que compra cosas choreadas.