Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

No sé si es en serio, pero si hay rurales en todo el país.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

De pedo que saben usar la puerta del super y vos pretendes que abran una caja de seguridad.

Pd: siguiendo el juego de la línea argumental (?), no creo que esta gente sepa vender las joyas ni si son buenas o son de 2 mangos (Al menos yo ni idea tendría) ahí me parece que el tele es más simple.

Se revela la policía, acuertelamiento policial.

No conozco muchos más lugares que Buenos Aires así que lo decía en serio. Perdón por mi ignorancia (el resto de las preguntas era porque asumía que la primera era muy tonta). Gracias.

hoy en ballester entro una policia a decirnos que venian saqueando varios locales en san martin,que lo recomendable era cerrar, cuando se le pregunto por que no hacian algo, respondio: “porque no podemos”. nos quedamos perplejos, ¿ como puede ser que la policia te responda eso? no se supone que tendrian q garantizar nuestra seugridad?

¿Ya renuncio Cristina?

NO PASARÄN

Me mandaron un mail de la Cámpo sobre las medidas a tomar

perdón si soy agresivo o a alguien le molesta, pero…

CABEZAS DEL ORTO, LA CONCHA DE SU MADRE

Es una buena opcion la de justificar hablando de ignorancia, pero a mi no me va por el simple hecho de que conozco gente de muy bajos recursos, que vive de una manera muy precaria, que no tiene estudio alguno y sin embargo son gente laburadora, que no le hace faltar nada a sus hijos aun teniendo que laburar 20 horas por dia y encima…si tienen un pedazo de pan y vos estas con ellos seguro que lo parten para convidarte…
No solamente tenes que nacer en un contexto malo para tomar malas decisiones en la vida, hay muchos pibes de clase media y alta los cuales nunca pasaron hambre, sus padres no les hicieron faltar nada y les brindaron educacion y todas la herramientas para que lleven una buena vida y sin embargo optaron por el mal camino y muchos son tan o mas ladrones que esos que no les toco el mejor contexto.
Es una eleccion de vida, o ganarte el mango dignamente aun con todos los imponderables que hay dentro de cualquier contexto o hacer la facil…

el del po es beattle

“LO PEOR NO PASO, ORDEN DE OPERACIONES 1079 - ACUARTELAMIENTO POLICIAL”

Es tal cual, otra es ver los superequipos de audio arriba de ladrillos por que no tienen mesita, pero tienen el equipo de 4 lucas

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

No es tonta la pregunta, no sabía si era en joda por las otras preguntas.

En el interior la rural es un punto de reunión para la gente del campo, en algunas zonas hay otras organizaciones como cra. Igual yo voy al comedor nada que ver, el que si va con gente de la rural es mi sobrino que esta en el ateneo de jóvenes

segun lo que vi no era gente necesitada esperando para saquear

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

no pudieron entrar a ese chino ni a un changomas que esta a 100 metros de ahi, con gases lacrimogenos los echaban.

No, todavía no sacó la cabeza de abajo de la tierra.

No es una justificación. Es una realidad. Por supuesto que hay gente que tiene fuerzas, cabeza, y suerte para elegir el buen camino. Pero es mucho mas probable que te equivoques si estás privado de educación, si estás rodeado de pobreza, delincuencia, droga, si tus padres son ausentes, que siendo de clase media, criado en una familia responsable y debidamente escolarizado.

Supongo que sera ironia cuando festejan los saqueos, no?

Y asi esta el pais.

Y esa realidad…justifica algo ?

Si te referís a los delitos que pueda llegar a cometer un pobre pibe que nació y se crió en esas circunstancias, no. La ley se debe cumplir por todos y para el que no la cumpla existe una correspondiente pena. Para mi si justifica que el estado actúe para que no haya gente que tenga que crecer en esas condiciones.

che loco con que cara siguen defendiendo a Cristina?

No necesariamente la ropa tiene que ser de marca y cara, en cualquier lugar encontras las replicas de las originales a 80 pesos y zapatillas a mucho menos de lo que suelen vender en cualquier local de plata. Lo mismo con los celulares, que conseguis choreados a cien mangos a cualquier lado que mires.