Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Me quedo toda la vida con el CAPS LOCK, por siempre en mi corazón.

Obvio que es genuino el reclamo, yo no te estoy negando las necesidades de la gente, no vivo en una burbuja. Pero el tema es que es gente utilizada. Y lamentablemente, los utilizan como fuerzas de choque cuando los precisan, y cuando no los precisan se cagan de hambre como siempre.

pensa lo que quieras…pero si cuando se desatan saqueos por todos lados no tenes ni la minima resolucion de enviar grupos a custodiar los super de la periferia como carrefour de san martin, walmart avellaneda, etc la inaccion da que pensar…o bien responde a un interes o bien son inutiles los responsables del sector…aunque viniendo de garre que destruyo el area defensa y viene aniquilando la de seguridad, quiza es solo incompetencia.

Aca en Tucuman intentaron saquear pero detuvieron a 11 tipos que estaban intentando entrar, desde ahi pusieron custodios en todos los super o en su mayoria que vi.
Que locura, me indigna ver esto la verdad, gente que dice que se muere de hambre y salen con televisores 40 pulgadas…

A cuanto los tenian ?? Afuera el 57 sigue estando a U$70, 80, mas o menos el mismo precio de hace 15 años. El Beta58 un poco mas. Ese Daiam siempre fue un chorro de aquellos. Si queres hacer grabaciones caseras te recomiendo los R21 de Samson, son baratos y se la re bancan si te la sabes rebuscar con posicionamiento y eq.

Una vuelta en un estudio donde laburaba hubo que grabar a una big band y nos quedamos cortos con los Royer 121 (ese estudio tenia solo 2 y obvio fueron para los caños) y le metimos dos R21 a los overheads y se la re bancaron, mucho mejor que los caros Sm81, por ejemplo.

Me prendo con ustedes. Dale, premeditemos y organicemos una recorrida por Talcahuano y después por Sarmiento. :twisted:

"Ahora en Viedma están intentando tomar la comisaría 30, la policía pide refuerzos… "

Obviamente alguien lo fogoneó, pero eso quita que sea genuino el reclamo??? porque no es gente de Palermo que pide por los dolares… es gente de barrios populares.

Fijate que te contesté eso en la página anterior.

Me tiraron de 9 gambas para arriba, el 57 y el 58… uno se ofrecio a 750… estan en pedo. Igualmente voy a comprar en otro lado, justo pasaba por ahi y me colgue preguntando de goma nomás. Che los Samson me los recontra recomendaron en la EMPA, estan buenos en serio?
Que grabaron con la big band? contá contá.

A ver si dejan de desvirtuar, hay threads en otras secciones para hablar de equipamiento musical.

Estamos totalmente de acuerdo. Por eso esto es lo que decimos…

De cara a esta crisis, el Partido Obrero plantea que dirijamos los reclamos al poder político, y con un programa:

1.Entrega de ayuda alimentaria inmediata a todas las familias que lo necesitan, bajo control de representantes electos de los barrios.

2.Empadronamiento urgente de todos los desocupados, y otorgamiento de un subsidio equivalente al 80% de la canasta básica.

3.Puesta en marcha de un plan de obras públicas y viviendas en los barrios y municipios afectados, que asegure trabajo a todos los desocupados empadronados.

4.Eliminación inmediata del IVA y los impuestos al consumo, salario igual a la canasta familiar, restitución de las asignaciones familiares.

5.Anulación de los tarifazos en el transporte público.

Hacemos un llamado al conjunto de las organizaciones políticas, sindicales y sociales ligadas a la clase obrera a impulsar asambleas en los barrios, para organizar movilizaciones a los municipios por este programa de reclamos.

¿Esto no es para hablar de los saqueos? Los músicos del foro queremos organizar uno. :twisted:

Se duplicó jaja

Je otro video de gente subiendo comida a autos en Grandbourg. Impresentables.

Jaja… suelo retener las cosas que me gustan, solo eso.

3001 the Final Odissey (no se como es el titulo en castellano) El futuro que plantea el tipo es muy interesante. Nada de enanitos verdes o mutaciones extrafalarias, ni tecnologia hollywoodense. Tampoco es un futuro necesariamente distopico. A mi me gusto.

En el 2009 tuve la chance de ir a Colombo, me hubiera gustado visitar su tumba. Pero justo se largo la guerra civil en la isla y hubo que posponer, ja.

Y si te fijás, ya te contesté más atrás también que salvo en lo de la tarifa del transporte público (yo optaría por poner una tarifa diferenciada para desocupados y gente de ingresos menores a la canasta familiar) estaba por completo de acuerdo con lo que dijeron en ese comunicado, guarda.

Me gustó que entremedio del saqueo se pusiesen a plantear demandas objetivas en lugar de hacer apocalipsis.

¿Cual es la pregunta?

a ver manga de retrasados mentales: que les parece gracioso de todo esto? esta mierda se me quiso meter en mi casa hace un rato y siguen con el festejo?

Dias como estos es cuando mas me dan ganas de garcar a tiros a estos negros de mierda. Ni uno tiene que quedar vivo la reputa madre que los parió.

En ese caso yo me prendo. Ando necesitando una Fender Stratocaster… ¿A qué hora nos juntamos en Talcahuano y Corrientes?