Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Moyano :lol:

Una Ranger :stuck_out_tongue:

esto es un pseudo intento golpe de estado???

Che hoy salio en el clarin digital que hubo dos muertes, alguien leyó algo?

No, esto es un “pseudo autogolpe de estado”, para victimizarse.

Hoy una mina explicó en radio Uba que en algunos lugares del conurbano por lo menos hasta 2010 había arreglo con los supermercados para que liberaran mercadería para la gente del lugar en las fiestas. Para ella eso se cortó, al menos en el lugar donde hizo el trabajo de campo en su momento (no recuerdo exactamente en que localidad). De todas formas es obvio que esto fue un acto político.

“La inseguridad es una sensación”, y ahora resulta que estas cientas y cientas de personas que salieron por todo el país son chorros organizamos que afanan en masa… ¿Entonces la inseguridad, el crimen organizado y los robos existen? Si YO sabía desde ayer que se iba a saquear el Carrefour de San Fernando, ¿Cömo las fuerzas de seguridad no lo sabían?

No preste atencion. La nueva era? Tremenda esta esa.

Moyano :" Nunca haríamos algo que vaya en contra de la sociedad"

♫♫♫Si lo tocan a Moyano, les paramos el país♫♫♫♫

Exacto.
Eso paso en Bariloche.

Con el barrio carenciado que en este momento me falta el nombre.
Este año la camara de supermercados de la zona dijo que no iba a entregar la mercaderia para hacer las “cajas navideñas”… El intendente dijo que iba a ver saqueos y se tomo el palo a Buenos Aires.

"Telefe Noticias ‏@telefenoticias

Anticipo: saqueo en supermercado ChangoMas en barrio porteño de Pompeya, en Perito Moreno y Sáenz, nos informa @jdiaztelefe
"

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

En la zona de Almagro estan cerrando los negocios por las psicosis, me lo acaba de informar una persona de confianza!

Llegaron los saqueos a Capital Federal…

En la Av Avellaneda y en Retiro, según conocidos…

En Pompeya están saqueando. La gente quiere tener una feliz navidad con un led tv de 40" bajo el arbolito.

En Rivadavia no se puede caminar de la gente que hay comprando en negocios. Parecido a 2001. Deben ser todos dueños de mineras y multinacionales, los únicos favorecidos por este modelo, evidentemente …

Recién en la estación Belgrano R se bajó una pareja con un LCD… Yo dije, no voy a ser mal pensado, capaz lo compraron…

La gente siempre compra boludeces, esa es la idea central del capitalismo, te pueden faltar cosas básicas pero no te pueden faltar las últimas forradas de la moda o el consumo.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

¿Quién va a andar por la calle como si nada con semejante armatoste de 6 lucas? El que se compra un lcd lo lleva en auto o pide que se lo envíen…

SAQUEOS 2001

SAQUEOS 2012

Si fuera Emmet Brown (de Volver al Futuro) diria que la sociedad en el futuro COME TELEVISORES…:lol:

Llevando un LCD en tren?
Jajaja, yo los hubiera denunciado (?). O aunque sea hubiera hecho algo de justicia: les tiro el LCD al piso y corro.