Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

porque esto con algun que otro llamado telefonico se evita. Si no estas en condiciones de darle una respuesta politica a estos hechos estas en el horno hermano.

si te dicen que tomaron medidas y mandó a los gendarmes y lo mismo con lo que pasó en Rosario. O sea, fue demasiado improvisado, no sé hasta que punto era tan evitable. Nunca se me hubiese ocurrido que pase esto justo en esta época.

Medidas? 2 días antes sabían q iba a ver saqueos en Bariloche y tenían a los policías con gomeras… Lindas las medias…

Pearl Harbor 2.0???

En el peor momento del Kirchnerismo, cuando era impensado que volviera a ganar que paso… MISTERIOSAMENTE MURIÓ NESTOR, aunque nadie lo vio, y las malas lenguas dicen que sigue vivo… CUAL FUE EL RESULTADO?? Cristina presidente con muchísimo apoyo.

Raro; el kirchnerismo otra vez no pasa por su mejor momento, que paso ahora… El pobre gobierno, tan correcto, gentil, luchador por los intereses de los necesitados, es ATACADO con un intento de DERROCAMIENTO((?)) por las malvadas masas populares… NO SERA QUE SE QUIEREN HACER LA VICTIMA como ya lo hicieron en el pasado, para volver a levantar la imagen ante el pueblo???
Yo de Cristina y del KIRCHNERISMO no me sorprendería de nada…

que delirante

sí? no estaba al tanto, sinceramente. Y si fue premeditado entonces es más grave la cuestión y no se le debería caer únicamente al gobierno nacional, el provincial supongo que tendrá mucho que ver. O sea, a lo que iba con mi mensaje es a que tiene que ver el modelo que se ataca con esto.

Ah bue…

Te estas juntando mucho con el pelotudo de German Denis me parece…

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Coincido.

Mientras tanto, Clarin habla de “manifestantes”. Después algunos se preguntan porqué se rompe tanto las bolas con estos hijos de mil putas.

No Nacho. Pero Clarin no baja linea. Ni sus 200 y pico de medios.
Solo informan.
La gente no repite lo que le dicen en el diario. No.

Tal cual. Las provincias son autonomas, y como tal cada una tiene su constitucion y su cuerpo de policia. Que caiga sobre cada provincia, jefe de policia y demas de cada una…

Es lo mismo que digo cuando hablan de “inseguridad, bla bla bla”. A la policia de Cba la maneja el gobierno provincial. El nacional no tiene nada que ver…Y si llega a querer meterse, van a saltar que invade las libertades de las provincias y demas boludeces…

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Habla moyano y cia…

“los trabajadores nos manifestamos en paz”.

Ajam…y los destrozos en los negocios que no adhirieron al paro general?? jajajajajaja

Yo vi tn hace un rato y habia un viejo que decía que habian ido en combis y otra señora decía colectivos de estudiantes.

Moyano: “Todo esto lo ha orquestado el propio gobierno para victimizarce…” :roll:

El solo hecho de que sea Abal Medina quien este a cargo de poner la cara ante esta situacion, incentiva los saqueos

Yo vi lo mismo. La señora dijo colectivos escolares, y el viejo dijo combis de “evita trabajar”…

saqueos modelo 2012, en autos y camionetas:

20 de diciembre de 2012 13:17 | Facebook

Les faltaría agregar: “…realizando una marcha pacífica y republicana, mientras sufren la embestida de las fuerzas represoras K…” (?)

Ojalá se mantenga esa caratula, y todos estos chorros minimo pasen las fiestas enjaulados, seria un gran paso adelante

Jjajajaja van a saquear en una Hilux, mamadera.

117 detenidos por los saqueos en la Provincia de Buenos Aires. Mientras los semiólogos pelotudean, otros laburan.