Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

ok

antes comian arbolitos navideños

Rosario: 2 muertos en medio de los saqueos – Infobae.com

Es que ese era vegetariano… :lol:

Yoconfieso que si están saqueando un local de instrumentos, mi convicción me la meto en el orto, salgo de ahí corriendo con una Stratocaster y pedales Boss

Somos dos. Yo estoy esperando que los saqueos lleguen a Capital Federal porque al frente de mi casa tengo un negocio de instrumentos que tiene unas fender stratocaster de puta madre.

de ese no hablo casi nadie…

Saqueos en san Fernando…

Nahuel se fué a colaborar con la revuelta ?

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Mandame un mp cuando tomen el poder, no puede faltar mucho a la luz de los acontecimientos.

Garré y su nueva política deportiva

Pd: metele palo al bostero :twisted:

Yo no entiendo es como hay gente que no repugna estas cosas o las justifica con otros robos, saqueos y todas las cosas que quieran decir. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? son ladrones estos forros que estan saqueando…

Represión del estado nacional en san Fernando, 2 muertos en Rosario por represión del gobierno provincial… Claro crimen de lesa humanidad y concentración de gente en coto de Malvinas argentinas, el feudo del asesino Cirigliano.

Hay alguien que piensa que esto es espontaneo?? Si es asi, hay que ser ignorante politicamente hablando por supuesto

Nadie cree que esto es espontaneo, ni K, ni opo. Esto tiene de espontaneo lo mismo que los saqueos masivos del 2001 donde bajaban de micros del PJ a saquear.

Claramente es espontáneo, la gente se caga de hambre, hermano. 40 por ciento de pobreza estructural, paralización del aparato productivo, la actividad económica en derrumbe, narcotráfico, 35 por ciento de inflación en alimentos. Un desastre!! Esta todo dado para sacarla a patadas. Ojalá así sea!!

Ahora van a hacer paro los del campo y los ganaderos, falta un cacerolazo y Kristi se toma el helicóptero.

Por Av. Avellaneda, el viejo de una amiga tiene un negocio de ropa y me dijero que tuvieron que cerrar porque andubieron saqueando algunos comercios. Deberian de pegarle un balazo a todos los chorros que roban por el simple hecho de robar.

Saqueos en Posadas y Viedma. Se va a haciendo masivo todo esto…

Imagen de lo que ocurre AHORA en Viedma: