Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

Moyano y Barrionuevo hijos de remil puta. Desestabilizadores, violentos, basuras.

hubo saqueos en esa zona? Es algo que no entiendo y casi no estoy viendo televisión, todo lo que me informo lo saco de acá. No entiendo porque no hubo una protesta que desencadenara en esto ni nada, fue demasiado espontaneo y demasiado en cadena.

Es lo que criamos, ni mas ni menos, y nos vamos a tener que acostumbrar, porque dentro de 10 años van a ser el doble estos indios matucas.

¿En serio creen que Moyano, Miceli o Barrionuevo tienen que ver con los saqueos en Bariloche? (No jodamos a Miceli no lo sigue ni la ATE)

Creo que tiene que ver con una interna feroz que hay entre el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y Omar Goye, el intendente de Bariloche, que es más cercano a Pichetto.

El intendente de Bariloche dice que le anticipó a la Provincia los saqueos
Lamentó la “poca actuación” del Gobierno.

21/12/2012 14:01 | Agencia DyN1
Tweet

El intendente de San Carlos de Bariloche, Omar Goye, reveló hoy que le había solicitado con anticipación al gobierno provincial que actúe para evitar los saqueos que se produjeron ayer en esa ciudad.
“Claramente esto estaba hablado, estaba sobreavisado y como corresponde responsablemente puesto en conocimiento de la autoridad de la cual depende la policía de Río Negro”, afirmó el mandatario comunal en declaraciones a la prensa.
Goye recordó que “personalmente” le manifestó al “ministro de gobierno” provincial, Luis Di Giácomo, “las cuestiones y la preocupación que tenía la intendencia en materia de seguridad para estas épocas”.
“Personalmente con el ministro de Gobierno, para ser más concreto en un viaje desde el Hotel Llao Llao a Bariloche, que lo traje en mi auto particular, le plantee las cuestiones y la preocupación que tenía la intendencia en materia de seguridad para estas épocas”, expresó el intendente. Goye destacó que la situación se normalizó desde anoche, con la llegada de los 400 gendarmes que dispuso el gobierno nacional para que se eviten nuevos saqueos en esa ciudad turística.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/intendente-bariloche-dice-que-le-anticipo-provincia-saqueos

De los otros saqueos, no sé…

Villa Martelli, a 5 cuadras de Capital Federal: saquearon dos Chinos

Ojalá salga a la luz (chances?), quienes fueron los que organizaron esto, y los negros que se aprovecharon para robar todo, tengan su balazo en la rodilla correspondiente

Como dijo Millonario80 si hay alguno que tenga la AUH , que se la corten un par de meses no les vendria mal. Espero que el gobierno sepa llevar la situacion. Una pregunta lo de los incidentes en consititucion fue el año pasado por la misma fecha no?

Si no me falla la memoria, si. Para estos mismos dias fue…Muchas casualidades juntas.

oppa viatri style ♪♫

Ahora al shop de una estacion de servicio. Que hijos de puta que son…

En C5N dicen que hubo 117 detenidos, de los cuales a 86 mayores de edad (el resto eran menores) y se los denuncio con la caratula de una banda delictiva organizada, por lo que es una causa grave. Todo esto en Campana.

Que lindo seria que se coman unos cuantos años, pero es imposible.

Con que se coman un año ya es suficiente. La mitad de ahi van porque les llenaron la cabeza y no tienen ni idea de lo que hacen. Con un añito vas a ver como aprenden y sus vecinos dejan de jugar a robin hood…

Pero me hablas del ideal, y de algo que lamentablemente NO EXISTE, hablame sobre la realidad, las cosas pasan y tenes que actuar, es como que yo te diga, no se, tal jugador de River es horrible y hace todo mal hay que rajarlo y vos me saltes con, NO, hay que comprar bien ser honesto y tener gestión, SI, chocolate por la noticia, pero eso no pasa, no paso y dudo que alguna vez pase, atende la realidad.

Si che, esa gente pasa hambre, por eso rompió toda la estación de servicio o se están agrupando acá abajo del puente de acceso de Tigre para salir otra vez a romper todo (por el hambre)

Estas son las cosas que pasan por darle poder a nenes de pecho que para estas cosas estan verdes y no tienen la mas puta idea de como se resuelven los acontecimientos que alteran la paz social. Indoamericano, estacion constitucion, saqueos, algo de todo esto pasaba cuando estaba Nestor??

Quien es la jeta hoy del gobierno? Abal Medina? Bueno, ahi lo tienen

El problema es que esto pasó de unos saqueos organizados a un estado anárquico por contagio.

PUM PUM PUM y listo, se terminan los saqueos, si quieren robar televisores que se la banquen, 3 tiros en la frente y a la mierda.

No termino de entender porque la crítica a estos delincuentes apunta al gobierno. Son ladrones, hicieron un choreo organizado. Qué tiene que ver el gobierno con esto? si hasta mandó a más fuerzas a detenerlos.

Abal medina poniendose firme y diciendo “desde el gobienkmklmno nuestlo más enñgico guepudio y blabla” me recordó al discurso de Mel Gibson en Corazón Valiente (?)

Hijos de puta no tienen un vocero que habla más o menos para mandar a hablar?