Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

nunca viste un tranza con una 4x4

Sigue sin responder a la pregunta, relea por favor.

Me imagino que pela 90 lucas por una 4x4 sin declarar… ¿Vos vivís en la Argentina?

Saquearon un chino en catan tambien, segun mi abuela. Todos cagados cerrando antes, no es para menos. Lo mas lindo es que hay un policia cada 10 cuadras que encima ni policias son

Yo si soy cana me uno a los muchachos y empiezo a saquear, no voy a arriesgar el orto por 3 monedas.

Aquí tengo los recibos de sueldo de él (del ámbito en el que yo trabajo, claro).
Si viene él a buscarlos le mando un beso de parte tuya (igual seguro viene un lacayo a buscarlos).

Eso es autocomplacencia…:roll:

Ah listo, nos deliran los Chilenos, es demasiado…

Saqueos en Argentina deja dos muertos y dos heridos graves | Emol.com

Esta mañana escuché a un secretario de gobierno de Gobernador Galvez y dijo que para él los saqueos eran organizados y que, en este sentido, el papel de la telvisión fue fundamental ya que mostrando el tema todo el tiempo como que de alguna manera encendió las cabecitas locas de algunas personas. De todas formas insistió en que no era algo político (todas las fuerzas trabajaron a la par), y que los que estuvieron saqueando son delincuentes. Decía que era terrible ver a las mismas personas que pidieron fiado en un almacén, a quienes esos almaceneros los salvaron de no comer más de un día, estén robando a quienes los habían ayudado.

Fui a comprar del chino tipo 11.30 y cuando estoy pagando cerro todo apago las luces, me tuvo una hora ahi metido porqe pasaba una turba de gente que lo pario, ni los manice me regalo!

Existe lo que se llama efecto espejo, pero esta claro que estos saqueos son organizados y planeados por los mismos de siempre.

Lo viste en canal 7? Era ese el que dijo que lo unico que piensa la gente, AHORA a pesar de todo esto, es pasar un momento agradable con familia en estas fiestas? Y que los saqueos son minoritarios, que todos estamos en paz? Capaz me estoy confundiendo de persona (lo mas probable)

Es interesante cuando un político que ostenta un cargo público termina siendo un opinólogo de twitter como cualquiera de nosotros, tirando frases hechas como si no tuviera posibilidad de accionar sobre lo que sucede…

Lo escuché esta mañana en Rock and Pop. Y creo que es este mismo

“Parecía la Franja de Gaza”, aseguró el el Secretario de Gobierno de Gobernador Gálvez, Diego Garavano, quien confirmó que siete comercios fueron saqueados. “Lo que paró un poco la cosa fue la detención de 14 personas”, señaló. “Está muy descontrolada la situación, ayer se escucharon tiros toda la noche y hoy los empleados no querían ir a trabajar”, afirmó Garavano.

Los saqueos también llegaron a Santa Fe, Entre Ríos y Chaco - lanacion.com *

Así que no creo que hablemos de la misma persona.

Te digo que ahora la “opo” la tiene picando… Si se arma un “cacerolazo espontáneo” en este momento, se pudre todo.

Que locura viejo, parece que armar un despelote importante para las fiestas se hizo una tradición!!!

Mientras algunos boludos se gastan el sueldo en cohetes, otros rompen cosas… Todo sea para conmemorar el nacimiento de nuestro salvador ÉL, emmm digo Jebús.

En 678 van a decir que es furor por los precios bajos (?)

:lol::lol::lol:

Estuviste bien…