Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

yo lo pensaba mas tipo sodomización, pero ponele q la tuya es ATP

puaj… que asco darle chirlitos en la cola a esa sexagenaria

Puede ser, pero la tarea es canalizar ese descontento popular para el lado de la movilización y la organización genuina de los trabajadores por todas sus reivindicaciones, para que el conjunto de la gente no termine detras de punteros del PJ y muertos por la represión policial.

Y sí, el que Gobierna siempre es responsable. Es medio de perogrullo eso. Los que no gobiernan son los que no tienen responsabilidad, opinan y siempre tienen razón

Ahora, lo interesante será ver de dónde vienen estos actos y quién los impulsa. A mi me parece que este ha sido un año con un fuerte componente de violencia destituyente. Y que el Gobierno, en esa costumbre tan K de doblar la apuesta ante todo, no supo parar, encauzar o manejar.

Nahuel, decime si estos tenían hambre o estaban agobiados por la situación social, y si la policía debe reprimir este acto o no:

//youtu.be/hd_HvYKh5SE

seria barbaro pero como haces para derrotar a tremendo aparato?

pero son re espontaneos estos saqueos… se nota que la gente sufre de desnutricion… tanto que ahora comen LEDTV y AireAcondicionados… menos mal que tienen 4x4 para llevarse los electrodomesticos… sino tenian que caminar y desnutrirse mas pobrecitos… :roll:

Interviniendo políticamente en los barrios más carenciandos y en el seno del movimiento obrero y de desocupados.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

[video=vimeo;10984696]Un Fantasma recorre la argentina... Los Piqueteros on Vimeo

Este pais lo saquearn y lo saquean diariamente gente que tiene vehiculos mas caros que este y que tampoco tienen hambre…de alimentos,de poder y manejo si tienen y de el se abusan…

Que inocencia la del pibe que cree que esta es gente que salio a robar porque tiene hambre, por favor…
Ya comentaron lo curioso de los dos noteros de TN y la nota de Clarin refiriendose a los delincuentes como “manifestantes”?

Segun RAE, manifestacion: 2. f. Reunión pública, generalmente al aire libre, en la cual los asistentes a ella reclaman algo o expresan su protesta por algo.

Que estan reclamando o que protesta expresan? Reclaman por el plan “LCD para todos”? No me termina de quedar del todo claro…

porfavor banen a beatle, o minimamente llevenlo a laburar 1 semana al campo juntando jariya

No responde a la pregunta planteada, estimado.

y viven en pisos de 3 palitos verdes en puerto madero

Bueno, sí, a este país y al mundo.

La gente es una mierda…

ajajaja abal medina " gente de gdemios gastdonomicos y camionedos"… que imbecil

Estan saqueando el vital de Ruta 3 km 26 en Gregorio de Laferrere, Hola Duhalde.

Totalmente respondido.la unica diferencia es que algunos saquean supermercados a a vista de todos y otros saquean paises desde las tiniebas e sus escritorios gubernamentales o sus pisos con vista al rio…lo primero se da cada 10 anos.lo segundo cada 10 horas y sin cadena nacional…

Esa camioneta cláramente no es de él… Vicera, ropa deportiva de adidas y altas yantas con una 4x4… O se la choreó o se la prestó alguien.

Yo soy cana y los empiezo a cagar a tiros con balas en serio, negros hijos de puta.

El caradura de intedente de san fernando dice que no hay gente con hambre en el pais que son todos ladrones… hijo de puta anda a formosa, misiones o santiago del estero