Bariloche , San Fernando , Rosario : Saqueos

La estás gozando un toque, no?

¿Y cómo sería eso? Porque veo que no pudieron evitar más de 20 saqueos y 7 muertos en sólo 1 día… ¿Será porque tienen la mayoría de los medios y por eso pueden confundir a la gente con un relato único y así imposibilitarlas a actuar?

Siempre miro TN. Tambien veo 678 y el programa de lanata. Lo veo a Maxi montenegro y a veces me cuelgo con “a dos voces”, “otro tema” o algunos de esos programas.

Lo importante es ver un poco de todo y de ahi sacar conclusiones…

Eso lo decis vos

Nahuel vos sabes que yo coincido en muchas cosas con vos pero no… me parece que estan haciendo una intepretacion erronea de este momento… yo estoy muuuuy lejos de defender a este gobierno pero entiendo que lo que esta pasando es parte de la lucha de poder dentro del mismo peronismo…El gobierno esta haciendo agua con respecto a sectores sobre los que constituyo su poder clientelar… … aca estan actuando mafias y barras utilizando la necesidad de la gente…las mismas barras a las que en su momento el gobierno cobijo y les dio guita… es como decirlo “fuego amigo”…

jajaja me lo decis a mi como si yo lo hubiese hecho… ya dije lo que haría el PO.

La verdad es que mañeto no tiene limites…por mas que organice estas cosas la 161 se aplica, ya te va a llegar la visita de sanatella . Para informarte…

para nada… es muy feo ver a las mafias del pj usando a la gente para dirimir sus internas

Yo tengo una duda, Nahuel, vos siempre coincidís 100% con la línea que baja el PO, o alguna vez pensás por vos mismo ? Me extraña que nunca haya fisuras, nunca te leí ni una crítica sobre la bajada de línea que te hacen.

Yo no estoy de acuerdo con saquear, pero no lo criminalizo, y menos justifico la represión; más alla de quien está fogoneando esto, los hechos demuestran que a la gente no le alcanza la plata para vivir dignamente.

No te me escapes por las ramas, volve aca.

Vos defendiste durante 19 paginas a estos tipos diciendoq ue tienen HAMBRE, y que se roban un LCD por una cuestion de precio de reventa, y que no hacen ningun mal porque roban a una multinacional que nos saquea a nosotros como pais.

Entonces, yo te digo…cual es el motivo de esos pobres hambrientos compañeros, en ir a cagar a palos a un camionero, o intentar robarle la moto a un tipo que pasaba por ahi?

Daaaaale… un poquito lo disfrutás…

Estarás pensando “A ver si te la bancás ahora putita” (?)

En el Calafate hay saqueos tambien?

yo no tengo dudas que la gente tiene necesidades pero veo una utilizacion degenerada de esa necesidad por parte de una banda de hijos de puta…

cuanto morbo en esa frase…

Es al pedo saqueos organizados eran los de antes

no man … le van a sacudir plomo a gente inocente que esta siendo utilizada… me da asco… lo que si tengo bien claro es que el gobierno es responsable muy responsable de que estas cosas pasen…

Mientras se imagina que le da chirlitos en la cola (?)

justamente ayer fue despues de 11 años de los saqueos del 2001…

Hubo un gran saqueo…pero hace unos años,saqueron tierras fiscales y se las quedaron algunos…y lo hicieron a cara descubierta .sin capuchas…