Bardee aqui a RIVERPLATEMIVIDA (ex ds.20) "RELOADED"

de ninguna manera es cierto eso. el verdadero comentario del doc. fue:
“si vuela es murcielago”

Gordo cerebro de canguro en coma 5, andá a clavarte unos ñoquis de cianuro, traficante de canelones.

empecimen panquecracio, anda a lavarte el orto y usa de esponja la poronga de falcao

gordo metete a la pileta y tirate un pedo que tenemos soda hasta marzo.

:lol::lol:

Gordo cara de tartaleta rancia. Pedazo de batido suburbano gordo y sebáceo. Por qué no te hacés un favor y te vas a los tejidos adiposos de tu hermana la más chica, pedazo de partícula desoxirribosa fallada. Valés menos que los desechos de un protozoario, sorete de cobayo malherido por un siamés.

Si tenés huevo aparece Davidcito! :twisted:

Decinos en la cara que River es una mierda y que se va a la B. Dale, no seas maricón.

No, no, en el del Celtic! :stuck_out_tongue:

Que paso Deivid, uno de tus equipos favoritos, Irlanda, se quedo afuera?? :twisted::twisted: Bueno esta bien que Portugal y Grecia calsificaron, pero otra de tus selecciones, Rusia se quedo afuera tambien :twisted:. Y en un ratito pierde Costa Rica eh… Puto!

Por favor que alguien que me haga un resumen de las últimas 2 semanas, es que me quede dormido en esas últimas clases.

Che no los entiendo a ustedes, no es por defender al user este, pero hace un par de semanas lo tenían de dios y ahora lo re putean.

Si Dimebag, lo teniamos de dios. Ojo eso si con el detector de sarcasmo

gordo leerte era peor que tirarte un pedo con sospresa en medio de una reunion familiar

+1

aca les cito el de marian

lo unico q no comparto… es q no se dio cuenta solo el panqueque de salame…

aaaahhhh ta bien. Igual durante todo ese tiempo que lo endiosaron seguro alguno se lo creyó eh

Me perdí 2 días de bardeadas, la puta madre. Alguien quiere postear las más notables de todas?

:lol::lol::lol:

Gordo tira goma la puta que te pario te vengo a dedicar una puteada que hace mucho que no lo hago.

Definitivamente si el Deivid no aparece, es porque no tiene huevos y se convertira en algo odia/ba desde su mas profundo y adorado lado homofóbico: ser un maricón.

No es así Davidcitooo?

Carbonee

Sin dudas, gordo marica culo sonrojado, veni a poner tu cachetuda cara por aca. Sabemos que nos lees y queres que te vendamos soja.

PD: Gordinflon Bucarameño fileteador de porongas.

Che, recién me doy cuenta que el Deivid escribió mal hasta su mail:

rivrplatemivida@hotmail.com

http://www.turiver.com.ar/foros/miembros/riverplatemivida-21087.html
Pestaña Contactar.

:stuck_out_tongue: