Sé que este thread va en contra de las reglas pero alguien tenia que hacerlo, estaban desvirtuando muchos thread, entre gatactico y manunuñez
Sé que este thread va en contra de las reglas pero alguien tenia que hacerlo, estaban desvirtuando muchos thread, entre gatactico y manunuñez
no me parece
Cheeee…, pobre pibe. :twisted:
Este Gatactico es un jodido… ya cuando posteaba como “Millo77” era imbancable…
Uy… desvirtue este tambien…
Pobre “pibe”, en serio che…
Así sea de otro país, escriba como un nene de jardín, y no aporte casi en sus participaciones, no me parece crear un thread para bardearlo.
Saludos.
No me hago cargo. Lo que sí digo que este foro se come personas (ya vi a muchos que se les saltó la cadena)…no respetan a la gente que escribe en forma de verso.
Ya aprendiste, jeje.
Eu no bardeen al gordo cara con granos. :twisted:
Es flor de pelotudo,pero no da para hacer un tema para bardearño,para eso tenemos el espacio cultural para insultarse entre foristas!!,jejejeje. :twisted: :twisted: :twisted:
Pobre gordo.
no sean asi, aunque sea de china o alaska,no sean malas personas, es un hincha de river igual q todos nosotros.
No quiero quedar como el malo de le película (salvo que la película sea Star Wars).
:lol: :lol: :lol:
Aguilar tambien es hincha de River… Y los borrachos… y Pajarel… ah… no, ese es bostero.
Si pero eso es en joda este thread es enserio :twisted: :twisted: :twisted:
Ojo yo lo banco al chilembiano (?)
Disfrutemos de este thread antes de que llegue algun moderador
Aguilar tambien es hincha de River… Y los borrachos… y Pajarel… ah… no, ese es bostero
[/QUOTE]
anda a tender las camas maestro tenes 45 años y estas todo el dia en un foro … seguro sos un solteron…
Es una fusion extraña.
Que les parece esto que dijo en otro thread???
Quien nunca se ha peleado con Bica?